*


Los mejores bálsamos para invierno

Por Michelle Sendra
diciembre 18, 2017

Cómo mantener los labios humectados y protegidos del frío.

La piel es uno de los órganos del cuerpo humano que más resiente los cambios de temporada y temperatura. ImagÍnate, siempre que hace frío o calor, lo primero que tiene contacto con el aire, los rayos UV o los agentes contaminantes, es la piel, por lo que es necesario siempre mantenerla protegida y cuidada contra estas situaciones. Aún más sensible que el resto de la piel, están los labios. Este spot es de los más sensibles del cuerpo humano, donde la piel es más delgada y por lo tanto, más delicada. ¿Nunca te ha pasado que al bajar aunque sea un poco la temperatura, instantáneamente se te resecan los labios? Esto es una reacción instintiva del cuerpo, pero para ayudarlo a protegerse, existe un producto que amamos y adoramos, y ese es el bálsamo.

Junto con tu bufanda, botas, beanies y todos tus accesorios invernales, es indispensable siempre tener un bálsamo de labios. Este beauty must es la forma más fácil de mantener los labios hidratados y protegidos contra los estragos del frío. Existen miles de tipos, sabores y colores, por lo que hemos hecho una selección para mostrarte nuestro TOP 5 para invierno.

  • EOS

    Amamos las bolitas de EOS, pues es el único avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología y por la USD. Su fórmula es completamente orgánica, libre de parabenos, petrolatos y gluten. Tiene ingredientes buenísimos para la perfecta humectación, como manteca de Karité, Vitamina E, aceite de jojoba y antioxidantes.

    Su empaque se ha vuelto icónico, pues ¿quién no ama las bolitas de colores de la firma? Además, eso no es todo, la marca ahora sacó una nueva presentación en Stick, y variantes con glitter, shimmer, ingredientes como aceite de coco y olores como moca menta y crema de menta para celebrar la Navidad. WE LOVE!

    de venta en tiendas de autoservicio, $67.

  •  Burt’s Bees

    Esta marca es famosa por usar ingredientes como cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, y jalea real para hidratar y humectar los labios. Los puedes encontrar como sticks con un poco de sabor o el clásico bálsamo en lata. ¿Lo mejor? Todos sus ingredientes son 100% naturales.

    De venta en Sanborns y Liverpool, $149

  • La Roche Posay


    Sin perfume ni parabenos por lo que es ideal para pieles muy sensibles. Protege, repara, calma y regenera la piel irritada por el frío y cambios de temperatura. Además de los labios, también lo puedes aplicar en zonas secas e irritadas como naríz.

    De venta en farmacias dermatológicas, $150.

  • Palmers

    Este año la marca lanzó una nueva versión del bálsamo para labios. Una bolita que solo necesitas girar para empezar a humectar. La manteca de cacao, la vitamina e y el aceite de coco mantienen los labios humectados por más de 24 horas. Todos sus productos son libres de parabenos, aceites minerales y petrolato.

    De venta en tiendas de autoservicio, $35.


  • Labello

    Labello inició desde 1909 y a partir de ahí se ha vuelto un indispensable en nuestra vida. Sus bálsamos contienen manteca de karité y pantenol para ayudar a cuidar e hidratar los labios por 12 horas. Este año lanzaron cabello original sparkle, seis empaques con efecto glitter de edición limitada. ¡Corre a buscarlos!

    de venta en tiendas de autoservicio, $69.

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

Deja un comentario