*


Los 5 tónicos consentidos de Eugenia

Por Michelle Sendra
febrero 13, 2018

Conoce sus preferidos

Seguramente los habrás oído nombrar, los tónicos sirven para mejorar el pH de la piel y eliminan los residuos que quedan después de la limpieza facial. Revitalizan los tejidos y ayudan a preparar la piel, así como a potencializar los resultados de los demás productos que conforman nuestra rutina de belleza.

Es por eso que por lo menos uno debe de formar parte de tu beauty routine. Si no los has usado, tranquila, aún estás a tiempo de incorporarlos a tu cuidado de la piel. Aquí  te damos una guía de los 5 favoritos de Eugenia, y cómo es que cada uno puede ayudarte a solucionar tus necesidades específicas. Este paso debes incluirlo como segundo, después de la limpieza y antes de la hidratación.

  • Perfectly Clean Estée Lauder
    Loción Tónica/Refinadora Multi-Acción
    Combina ingredientes botánicos y minerales, por lo que tonifica y exfolia, al mismo tiempo que ilumina la piel.
    De venta en tiendas departamentales, $610.00

  • Lancôme
    Tonique Confort
    Este tónico es libre de alcohol y está enriquecido con plantas y extractos de almendra dulce y miel; por lo que elimina impurezas y aporta hidratación a la piel, así como luminosidad.
    De venta en tiendas departamentales, $540

  • OLE HENRIKSEN
    Balancing Force Oil Control Toner
    Refina los poros con ácido salicílico, glicólico y láctico. Elimina el exceso de grasa,además refresca refrescar la piel con aroma a menta, la deja súper relajada,  gracias a que cuenta con té verde, un astringente natural.
    De venta en Sephora, $635.

  • ORIGINS
    Zero Oil Toner
    Este es un tónico facial energizante que remueve el exceso de grasa y reduce el brillo.Está hecho a base de palma americana y menta, por lo que limpia la piel y con el ácido salicílico, minimiza los poros.
    De venta en Sephora, $395.00

  • Caudalie 
    Eau de Beauté de Caudalie
    El Beauty Elixir se ha convertido en un producto de culto y aunque no es propiamente un tónico, también funciona para reafirmar y mejorar la apariencia de la piel. Esta agüita milagrosa cierra los poros, prepara la piel para el maquillaje y reduce las líneas de expresión, gracias a su combinación de aceites esenciales.

    De venta en Sephora o la boutique de Antara $1050

  • Huxley
    Extract It Toner
    Tónico facial antioxidante e hidratante, que equilibra y prepara la piel. Su composición es de más del 90% a base de ingredientes naturales y su fórmula está libre de alcohol. Cuenta con semillas de árboles y aceites esenciales, que dan a la piel mucha más suavidad, confort y luminosidad.

    De venta en meikki.mx, $789.

  • Fresh Herb 
    Calendula Tincture Toner
    Este tónico cuenta con extracto de caléndula y agua de flores, por lo que es un humectante súper potente. Además, contiene enzimas de papaya y extracto de malta, que remueven las células muertes y dejan la piel con una apariencia mucho más joven, uniforme y firme.
    De venta en momijibeauty.com.mx, $595.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores cleansing pads

La forma ideal para limpiar la piel

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

Deja un comentario