*


8 productos para depilarte en casa

Por Renata Bustinzar
junio 28, 2019

¡Despídete los vellos sin salir casa!

¿Sabes cuales son los beneficios de depilarte en casa? A nosotras nos encanta, porque además de ahorrar dinero y tiempo, puedes hacerlo a tu manera. Existen miles de productos a la venta, que a veces, si no elegimos los correctos, solo nos hacen gastar nuestro dinero y no obtenemos los resultados deseados.

Sabemos que no solo existen productos complicados de usar, sino que también pueden lastimar tu piel, irritarla e incluso quemarla. Por eso, nos hemos dado la tarea de buscar las mejores alternativas para ti.

Existen bastantes métodos y formas de eliminar o disminuir el vello, y hemos tomado en cuenta qué hay personas que no aguantan tanto el dolor de las depilaciones y prefieren algo más sencillo, como un buen rastrillo. Pero si eres amante de la la luz pulsada, la cera, pinzas o aparatos depiladores, también encontrarás algo para ti.

Recuerda que si tienes piel sensible o alguna condición en ella, siempre es necesario que consultes a tu dermatólogo de confianza y ver si puedes usarlo.

Estos son los productos que hemos elegido para que puedas depilarte desde la comodidad de tu casa

  • Gillette Venus Breeze

    Gillette Venus Breeze

    Este rastrillo es ideal para esos días en los que tienes prisa y necesitas deshacerte de los vellos extra. Lo que nos encanta es que es 2 en 1, porque alrededor de las navajas, tiene barras de gel, que al ponerles agua, se hará una especie de espuma y la depilación será mucho más fácil, suave y evita que te irrites.

    En cuanto las navajas dejen de funcionar o las barras de gel se terminen, puedes reemplazarlo por otro sin necesidad de cambiar todo el rastrillo.

    En Walmart
    124 pesos

  • Philips Lumea Prestige

    Philips Lumea Prestige

    Si quieres invertir en un producto efectivo de depilación, te recomendamos este de Philips. Te garantiza quitar casi el 95% del vello por 6 meses aproximadamente con solo 6 o 12 tratamientos.

    Tiene una tecnología IPL (luz intensa pulsada), por lo que su eficacia será proporcional al contraste entre el color del vello y el de la piel.

    Puedes utilizarlo en las piernas, axilas, línea del bikini, cuerpo y cara. Y es muy fácil hacerlo por que tiene cuatro accesorios curvos que se adaptan a cualquier área de las mencionadas.

    Además tiene un sensor SmartSkin que indica el ajuste más cómodo para tu tono de piel. Tiene un app con la que puedes personalizar el uso de esta máquina, y tienes un entrenador personal que te acompañará en el proceso y te dirá si lo estás haciendo bien.

    Las depilaciones deben de ser cada dos semanas y puedes notar el cambio a partir de la segunda sesión. Recuerda que los resultados dependen muchísimo de qué tan grueso, delgado o abundante sea tu vello.

    Para mantener los resultados, solo tienes que repetir el procedimiento cada cuatro semanas.

    La única desventaja que le encontramos a este dispositivo, es que no funciona para tratar vello muy blanco/gris, rubio claro o pelirrojo, ya que tiene muy poca concentración de melanina y no resulta eficaz.

    En Amazon
    9,599.17 pesos

  • Finishing Touch Flawless

    Finishing Touch Flawless

    Este mini dispositivo, sirve para eliminar el vello de cualquier lugar de la cara, sin dolor, sin irritaciones y sin riesgo de dejar quemaduras. Es tan pequeño que podemos llevarlo a cualquier parte y siempre tenerlo en caso de alguna emergencia, viajes o simplemente para el uso diario.

    La cabeza de este producto está cubierto en oro de 18 kilates, es hipoalergénico y aprobado por dermatólogos. Puedes usarlo diariamente, es confiable para todo tipo y tono de piel. No te preocupes por que el vello no crecerá más grueso con el uso.

    En Beauty by Jos
    516.61 pesos

  • Veet Sensitive Touch

    Veet Sensitive Touch

    Es un recortador eléctrico que está diseñado para eliminar y/o dar forma al vello de nuestro cuerpo. Con este dispositivo podrás remover vello del área de las cejas, cara, axilas y bikini. No tienes que preocuparte porque es perfecto para todo tipo de piel y está creado para no lastimarla.

    Para cada área del cuerpo, puedes encontrar un accesorio diferente para que tengas la mayor precisión. Es ideal para cuando tienes emergencias y quieres retirar el vello de manera rápida y segura. Puedes hacerlo el la piel seca o también dentro de la regadera.

     

    En el super
    532 pesos

  • Philips Satinelle Essential

    Philips Satinelle Essential

    Si lo tuyo es la depilación con pinzas, esta máquina será para ti. No vamos a mentir, es bastante doloroso al principio, pero con el tiempo te irás acostumbrando. Este dispositivo depila los vellos como si fueran muchas pinzas a la vez.

    Su forma es ideal, ya que se acomoda a tu mano y hace que sea cómodo y fácil de usar. Su cabezal se remueve, así puedes lavarlo y tener una higiene óptima.

    Es perfecto para depilación en brazos, piernas y área de bikini.

    En Amazon
    872.17 pesos

  • Veet Bandas Depilatorias de cera fría

    Veet Bandas Depilatorias de cera fría

    Estas bandas depilatorias son lo máximo. Son bastante económicas y quitan el vello por completo. No tienes que preocuparte por acabar quemada, porque es cera fría y están hechas especialmente para piel sensible.

    Con estas bandas puedes remover vello del área del bikini, axilas y brazos, los resultados serán duraderos ya que se elimina el vello desde la raíz. Incluye 12 bandas de cera y 2 toallas para limpiar el área después de la depilación. Tiene una fórmula con aceite de almendras y Vitamina E, tu piel se sentirá hidratada y suave.

    En el súper
    59.90 pesos

  • Kit de depilación

    Kit de depilación

    Algunas personas prefieren depilarse con cera en casa, ya sea por comodidad, por no gastar tanto dinero y tiempo acudiendo a un centro especializado. Si es tu caso, este kit te va a encantar, porque incluye todo lo que necesitas para tener un depilado perfecto.

    Tendrás tu calentador de cera de acero inoxidable, cera de cuatro colores, palitos de madera para aplicar y bandas para retirar la cera.

    Esto lo puedes utilizar en todas las áreas de tu cuerpo. Siempre hazlo con precaución.

    En Amazon
    643 pesos

 
herramientas
También te interesa

7 formas de reducir tu consumo de plástico

Conoce estas alternativas

Cuida tus poros así

Los productos y tratamientos para mantenerlos limpios.

Deja un comentario