*


Lo que tus ojeras necesitan para desaparecer

Por Karla Estrada
diciembre 7, 2018

Prueba la aparatología Eye Total Care.

Hay que luchar con varios enemigos de la piel: estrés, desveladas, bolsas de cacahuates a media tarde, etc. Y ya que estoy en el confesionario, mis hábitos tampoco ayudan a tener una piel de presumir. Además, tengo otro defecto: mis ojeras, para hablar de ellas necesitaría mucho espacio, soy tan ojerosa que al desmaquillarme he llegado a pensar que el rímel que usé se quedó pegado bajo mis ojos. Me atrevo a contar todo esto porque cuando vi el nombre del tratamiento del que voy a hablar “Eye total care” no solo pensé que sería buena idea tomarlo, mi piel gritó al tiempo que leía “te urgeeeeee”.

Lo primero que hizo la especialista fue revisar mi piel y advertirme que tenía resequedad y daño solar. Ahí me enteré que si bien el tratamiento se enfoca en el área de los ojos, es un proceso de cinco pasos que incluye una microdermoabrasión en toda la cara. Esto es parecido a un pulido y encerado. Con una punta de diamante y tecnología LED te quitan las células muertas y estimulan el colágeno que se va perdiendo con la edad, las asoleadas y la contaminación.

El siguiente paso fue mi favorito, cerré los ojos y me pusieron una mascarilla pesada, con textura como de plástico y muy muy fría. Hay diez diferentes, te ponen la que tu piel necesita. La mía estaba llena de antioxidantes para devolverle a mi cara algo de luminosidad. Cuando la especialista retiró la mascarilla la puso en una bolsa para que la llevara conmigo y pudiera usarla dos veces más.

Para el siguiente pasó usaron una tecnología de última generación llamada Perk Eyes. Lo que hace es limpiar el área de los ojos y los labios sin agredirlos, pues la piel en estas zonas es mucho más delicada que la del resto de la cara. Una vez retiradas las impurezas se colocan proteoglicano, son proteínas que se encuentran naturalmente en la piel, macromoléculas con la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso, por lo que mantienen hidratadas estas zonas tan sensibles.

El tratamiento termina con una buena dosis de protección solar y mi favorito de todos los tiempos ¡ácido hialurónico! Para complementar la felicidad te llevas a tu casa un serum antioxidantes con los mismos nutrientes que te pusieron.

Eye Total Care
Piel Clinic
Montecito 38, piso 34, oficina 26, Col. Nápoles.
2,300 pesos

 
herramientas
También te interesa

Todo sobre el contorno de ojos

Aprende cómo cuidar esta zona.

5 cosas para estar más guapa

Tips rápidos de belleza para verte mejor

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “5 cosas para estar más guapa”

  1. dagny Diaz

    Eugenia,

    Compre tu revista y me encantó y cada vez que puedo veo en tu página todo lo que publicas. Felicidades!!!

    Quiero preguntarte como puedo limpiar mi cara con aciete de oliva, cuales son los pasos que debe seguir? por favor,

    Muchas gracias y excelente trabajo….