*


Lo más nuevo en mascarillas: Modeling Masks

Por Michelle Sendra
abril 11, 2018

Conoce esta nueva modalidad

Una de las cosas que más nos ilusiona en un día de wellness es una buena mascarilla ¿O no? No hay plan más deli que armarte un spa casero, hacerte manicure, ponerte pijama todo el día, ver una chick flick y aplicarte una mascarilla durante todo el día. Nos hace sentir bien, bonitas y empoderadas. Por eso, cada vez que sale una nueva modalidad en este producto, corremos a la tienda más cercana y compramos todo tipo de mascarillas que se encuentre disponible. Bueno, entonces prepara tus tenis de correr, pues estamos seguras que pasaran solo segundos antes de que estés en camino a probar la nueva creación en el mercado de las mascarillas: Las modeling masks.

Esta nueva forma en mascarillas, que es uno de los mejores secretos de belleza en Corea, consiste en una fórmula mucho más rica en nutrientes, más espesa y, por ende, más penetrante. También conocidas como “rubber masks”, las modeling masks son una perfecta alternativa para suavizar la piel, minimizar los poros y aliviar distintas condiciones de la piel. Lo que diferencia a estas mascarillas de las peel off es que tienen un ingrediente que se llama ácido algínico, un derivado de algas pardas que las hace espesarse, y las aplicas en una consistencia pesada tipo goma. Las esparces sobre la piel, dejas secar y, posteriormente, retiras en una sola pieza, limpiando así la piel y removiendo impurezas y células muertas. Son perfectas para personas con piel seca.

Si al igual que nosotras no puedes esperar a probarlas, entonces te dejamos las 5 mejores modeling masks que puedes encontrar, fácil, rápido y económico.

  • LINDSAY
    Collagen Modeling Mask
    .

    Hidrata intensamente gracias a que contiene colágeno en su fórmula. Después de solo un uso, deja la piel con un efecto lift y mucho más humectada y fresca.

    De venta en momiji, $100.

  • DR. JART+
    Shake & shot rubber soothing mask
    .

    Esta mascarilla ayuda a calmar la piel, gracias a que contiene un complejo botánico calmante, además elimina rojeces, y deja la cara mucho más suave y luminosa.

    De venta en Sephora, $265.

  • Thank You Farmer
    Back to relax soothing gel mask

    Esta mascarilla ayuda a relajar la piel sensible. Gracias a que contiene un complejo relajante en su fórmula, elimina lineas de expresión, bolsas y ojeras, así como todo signo de cansancio.

    De venta en Sephora, $650.

  • LINDSAY
    Charcoal Modeling Mask
    .

    Gracias a que está elaborada con carbón, esta mascarilla es perfecta para purificar la piel, reducir poros y limpiar a profundidad.

    De venta en momiji, $100.

 
herramientas
También te interesa

4 ingredientes que nunca debes de mezclar

¡NUNCA DE LOS NUNCAS!

Reafirmando la parte inferior (de la cara)

¡No la olvides!

Deja un comentario