Seamos honestos, muchas veces no es tan fácil tener todos los productos que queremos o necesitamos pero sin duda hay algunos que son no negociables; como por ejemplo un buen limpiador. Definitivamente limpiar la piel es el paso más importante de cualquier rutina de belleza. Eliminar las células muertas e impurezas es básico para que los demás productos de skincare funcionen.

Luego por más que queramos tomarnos nuestro tiempo, con tantas cosas que hacer, es casi imposible. Aquí es donde entran al juego los productos de belleza con doble función. De esta manera ahorramos tiempo y dinero además le sumamos un paso más a nuestra rutina. ¡Trend alert! Esta tendencia de belleza te va a encantar, ahora puedes usar limpiadores como mascarillas, sí, así como lo lees. Claro que no todos los cleansers tienen este poder multitask, pero nos dimos a la tarea de encontrarlos.

LIMPIADORES QUE FUNCIONAN COMO MASCARILLAS

limpiadores que funcionan como

LANCÔME – Su ingrediente principal es la miel de acacia por eso la textura pegajosa. Se tiene que aplicar sobre la cara totalmente seca, sentirás la piel un poco caliente pero tranquila, es una señal de que empieza a trabajar. Deja que actúe unos minutos y emulsiona con agua para que el gel se convierta en una espuma.

Miel – en – mousse
520 pesos
En lancome.com.mx

BOSCIA – Un gel que funciona como exfoliante químico y peeling. Su ingrediente principal es el carbón activado, éste será el encargado de absorber todo tipo de impurezas e imperfecciones. Mientras que el ácido glicólico mejora la textura de la piel. Pon una capa media sobre la piel seca, deja 5 minutos y masajea. Enjuaga con agua para elimina toda la suciedad. Úsalo una vez por semana.

Charcoal exfoliating peel gel
890 pesos
En Sephora

GLAMGLOW – Su fórmula dual combina los poderes del aceite más la arcilla, ideal para limpiar y balancear la grasa facial. Aplica una capa sobre la cara, deja que actúe y masajea hasta que se convierta en una espuma. Clarifica con agua tibia ¡amarás los resultados!

Power cleanse
830 pesos
En sephora.com.mx

ESTÉE LAUDER- Su fórmula es más cremosa, ideal para pieles secas o sensibles pero que aún así tienen imperfecciones. Tiene ingredientes botánicos que ayudan a calmar y reducir la irritación además de purificar. Úsala todas las noches como cleanser, para convertirlo en mascarilla aplica una capa gruesa y deja actuar por 3 minutos. Retira con agua tibia, haz esto dos veces por semana.

Perfectly Clean
680 pesos
En esteelauder.com.mx