Los cambios de clima en la ciudad son impredecibles. Lo que si sabemos es que el ambiente empieza a ser un poco más seco, en otoño también nos exponemos a cambios de clima. Nuestra piel vive la transición de calor a frío. Y si eres una Beauty Fan, sabrás que no es lo mismo cuidarla en verano que en otoño. Necesitamos darle mucha más humectación e hidratación.

Seguramente has notado diferentes cambios como descamación, deshidratación, irritación y más. Es normal, pero tu tarea ahora, será darle a tu piel los cuidados necesarios.

¿Qué necesitas?

Limpiar e hidratar ¡siempre!

Lo que necesita tu piel es que la mantengas limpia e hidratada. Al hacerlo, estás protegiéndola de los cambios de clima y también la estás preparando para la llegada del invierno. 

Es importante tomar en cuenta que tu piel nunca va a estar al 100% si no empiezas y terminas tu rutina de skincare con una limpieza adecuada. Además de retirar todo el maquillaje también limpia los poros, y remueve todas las impurezas que se te hayan acumulado durante el día. 

Con estos dos pasos estás previniendo el envejecimiento prematuro y manteniendo la elasticidad de tu piel. Así que hay muchas razones para que no dejes de hacerlo. 

Recuerda que al elegir un limpiador tienes que tomar en cuenta tu tipo de piel y tus necesidades. Por eso, nos dimos la tarea de buscar los limpiadores perfectos para Otoño. Ya que no sólo limpian a profundidad, también hidratan y tratan tu piel. 

Marcas cómo Lancome, First Aid Beauty, Cetaphil, La Roche Posay, Estée Lauder y Avéne, crearon limpiadores con ingredientes purificantes, refrescantes e hidratantes. Así como la glicerina, aguas termales, etc… Si quieres conocerlos, te damos la lista de por qué y dónde comprarlos para tener una piel saludable y glowy.

Limpiadores perfectos para otoño 

  • Limpiador Prebiótico 4 en 1

    Limpiador Prebiótico 4 en 1

    Si sientes la piel tirante, este es para ti. Ya que gracias a que tiene ácido hialurónico y escualano, hidrata a profundidad. Mientras la limpia también la está tratando y nutriendo. Tiene extracto de Bayas Goji que protegen la piel por su gran fuente de antioxidantes. 

    MURAD
    En Liverpool
    990 pesos


  • Advanced Night Micro Cleansing Foam

    Advanced Night Micro Cleansing Foam

    No hay mejor sensación que una espuma suave limpiando tu cara. Este cleansing foam elimina todas las impurezas mientras das un ligero masaje con movimientos circulares. Es ideal para todo tipo de piel, ya que deja un efecto de suavidad y frescura. 

    ESTÉE LAUDER
    En Liverpool
    695 pesos


  • Loción Limpiadora

    Loción Limpiadora

    Si tu piel es sensible y tiende a irritarse, esta loción te va a encantar. Es libre de fragancia, hipoalergénico y hecha con fines dermatológicos. Al mezclarla con agua, remueve todas las impurezas, suciedad y maquillaje. Deja un acabado terso y suave. 

    CETAPHIL
    En Farmacias San Pablo
    313 pesos

  • Mousse Limpiador

    Mousse Limpiador

    Esta espuma limpiadora deja la piel impecable, suave y con un acabado mate sin ser seco. Tiene ácido glutámico que disminuye la producción sebo excesivo. Además, tiene agua termal para calmar e hidratar la piel. 

    AVÈNE
    En Farmacias San Pablo
    400 pesos

  • Face Cleanser

    Face Cleanser

    Este limpiador nos encanta porque gracias a su fórmula espumosa, limpia y elimina todos los residuos que tengas en la piel. Ya sea suciedad, aceites, maquillaje, etc.. a pesar de su gran efectividad, no deja la piel tirante, seca ni irritada. 

    FIRST AID BEAUTY
    En Sephora
    450 pesos

  • Hydrating Gentle Face Wash Cleanser

    Hydrating Gentle Face Wash Cleanser

    Este cleanser está hecho con glicerina y aguas termales de Toleriane, Francia. La glicerina hidrata a profundidad la piel y el agua termal, ayuda a calmar la piel de cualquier irritación. Es muy suave y no deja acabado graso. 

    LA ROCHE POSAY
    En Amazon
    315 pesos  


  • Crème Mousse Confort

    Crème Mousse Confort

    Este mousse nutre mientras limpia suavemente la piel. Sus ingredientes son de origen natural y gracias a esto, logra una limpieza profunda sin resecar o irritar. Tiene un olor sutil y una textura suave. Es ideal para pieles secas. 

    LANCOME
    En Tiendas Departamentales o Tienda Online
    670 pesos