Crema, espuma, gel, aceite…entre tantas opciones en el mercado seguro no sabes cuál es la mejor opción para tu tipo de piel. Aquí una guía para que encuentres la mejor te va.
-
Busca una limpiadora que te de una ligera exfoliación diaria y que al mismo tiempo te humecte para mantener el balance de la piel. Un bálsamo o un gel son la mejor opción ya que al mezclarlo con agua se crea una infusión que hidrata la piel.
-
Siempre revisa los ingredientes de tus productos, fíjate que no contengan alcohol, sodio o sulfatos ya que estos ingredientes resecan más la piel. Utiliza un limpiador en crema que calme y humecte la piel. Los aceites también son muy buena opción.
-
Las versiones en gel son la mejor opción ya que elimina la grasa sin dejar la piel acartonada. Si tienes brotes, fíjate que la limpiadora tenga ácido salicílico para que limpie tus poros a profundidad.
-
Elige productos libres de fragancias ya que pueden irritar más la piel. Utiliza productos en crema o gel que humecten y contengan ingredientes calmantes como caléndula o rosas.
-
Lo que quieres es controlar la grasa de la zona T y humectar mejillas. Las espumas ayudan a quitar el exceso de grasa pero sin ser abrasivo para la piel. No olvides exfoliar una o dos veces por semana.
-
-
¡Hola! ¿Que limpiador debo usar si mi piel es grasa y sensible? He utilizado el limpiador de neutrogena pero después de varios días noto que mi piel esta irritada.