*


El láser que desaparece las venitas rojas

Por Karla Estrada
noviembre 2, 2018

Será la solución a tus problemas de piel.

¿Tienes granitos en las mejillas?¿Te sonrojas con facilidad? o ¿Se te notan las venitas rojas en la cara? Probablemente tengas rosácea ya que es uno de los problemas de piel más comunes que generalmente viene acompañado de piel sensible. Existen distintos niveles y la respuesta correcta siempre la tendrá tu dermatólogo pero una gran opción para complementar el tratamiento tópico es recurrir a la aparatología.

Fui a consulta de rutina con mi dermatóloga de cabecera, Isela Méndez, porque después de estar algunos meses a dieta mi piel estaba sufriendo los estragos. La sentía un poco sensible y parecía que todo el tiempo estaba chapeada, nada grave pero no quería que el problema empeorara. Así que me mandó un limpiador calmante e hidratante, un serum de vitamina C para el día y por la noche un serum con ácido azelaico que amé. Para tratar las chapitas y eliminar las venitas rojas alrededor de la naríz, mejor conocidas como telangiectasias, me recomendó tomar dos sesiones de láser V-Beam (una al mes) y santo remedio, mi piel estaba como nueva.

No me voy a meter en temas demasiado técnicos porque son muy complejo pero lo que sí te puedo decir es que el láser V-Beam elimina los vasos capilares a nivel superficial. Esos vasitos son tan pequeños que no los alcanzamos a ver pero son los culpables de que la piel se vea ligeramente roja.

Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos, dependiendo la cantidad de disparos que te den, y lo mejor es que no duele nada. Al terminar hay que utilizar FPS y listo, no deja irritación ni moretones o sensibilidad. Los cambios son casi instantáneos y permanentes, la piel se ve más suave, unificada y lisa.

Mi caso era muy leve pero si tu caso es más severo puedes necesitar más sesiones, te recomiendo que le preguntes a tu dermatólogo sobre este tratamiento que cambiará tu piel por completo.

En la clínica de Isela Mendez (Plinio 118, Polanco) el costo por sesión es de 4,500 pesos.

 
herramientas
También te interesa

Tips de maquillaje para piel sensible

¿Sufres de alergias? Esta nota es para ti

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

Deja un comentario