Sin duda estas son las mejores cremas hidratantes de todos los tiempos. Algunas llevan tanto tiempo en el mercado que se han vuelto de culto, es decir, que las debes probar por lo menos una vez en la vida. Elegir solo una es difícil. Hay de lujo, versiones low cost y de farmacia; las que usan los makeup artists, las favoritas de las celebridades o de las bloggers hasta las que recomiendan los dermatólogos.

Todos los domingos en nuestro Q&A en instagram stories, la pregunta obligada es: «¿Cuál es la mejor crema hidratante?» por eso decidimos hacer una lista con nuestras 10 favoritas. Vas a encontrar para todos los presupuestos así que prepárate porque ahora que empieza la temporada de frío todos necesitamos incluir una en nuestra rutina de belleza, sin importar el tipo de piel. Así tu cara se verá sana, radiante y luminosa.

LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES

TOLÉRANCE EXTREME DE AVÈNE

mejores-cremas-humectantes-avene

Ideal para pieles sensibles o con rosácea. Su textura es densa pero perfecta para calmar, hidratar y dar confort gracias a su ingrediente principal: agua termal. ¿Tienes alergias o piel extra seca? Sin duda esta crema se convertirá en tu favorita.
En farmacias
392 pesos

FACE CREAM DE DR. BARBARA STURMmejores-cremas-humectantes-barbara-sturm

La dermatóloga Dr. Barbara Sturm se convirtió en la favorita de las celebridades como Victoria Beckham o Kim Kardashian. Existen dos versiones de esta crema, la versión rich para pieles más secas o maduras, y la versión light para todos los tipos de piel. Es considerado un producto anti edad porque está llena de antioxidantes e ingredientes que activan la enzima reguladora del envejecimiento (telomerasa).
En olivine.com.mx
3,800 pesos

CREMA HIDRATANTE DE CERAVEmejores-cremas-humectantes-cerave

El ingrediente presente en cada uno de los productos CeraVe son las ceramidas, encargadas de proteger y restaurar la barrera de la piel. Su textura es súper cremosa pero nada grasosa, además tiene ácido hialurónico. Es libre de fragancias así que es apta para pieles sensibles o reactivas.
En farmacias
356 pesos

MOISTURE SURGE DE CLINIQUE

mejores-cremas-humectantes-cliniqueEsta crema en forma de gel le da a la piel la capacidad de re hidratarse por sí sola, de esta forma estará hidratada mínimo por 72 horas continuas. Hace que la piel se vea súper luminosa y radiante. Por su textura, le va bien a pieles grasas. ¡Te va a encantar!
En clinique.com.mx
789 pesos

LAIT-CRÉME DE EMBRYOLISSE

mejores-cremas-humectantes-embryolisse¿Sabías que esta es la crema más vendida en farmacias europeas? Pues sí, es la favorita de las francesas (por algo tienen la piel perfecta), los makeup artists también la usan para preparar la piel justo antes de maquillar. La fórmula es sencilla pero los efectos son extraordinarios. Le va perfecto a todos los tipos de piel ya que su primer ingrediente es agua, así que no deja efecto graso. Otro de sus ingredientes son la manteca de karité, la cera de abeja y el aloe vera.
En nuestrosecreto.com.mx
690 pesos

ULTRA REPAIR CREAM DE FIRST AID BEAUTY

mejores-cremas-humectantes-firstaidbeauty

Esta crema ultra rica se ha ganado miles de premios en las mejores publicaciones de belleza. ¿La razón? Su rápida absorción y resultados visibles desde la primera aplicación. La consideramos como un producto universal porque le va bien a todos los tipos de piel, incluso las que tienen eczema o rosácea. Tiene avena, un componente que ayuda a calmar la piel.
En Sephora
740 pesos

ULTRA FACIAL CREAM DE KIEHL’S

mejores-cremas-humectantes-kiehlsEs el producto #1 de la marca en el mundo. Tiene el ingrediente característico de la marca, escualano, un hidratante derivado del olivo. Se absorbe facilmente, deja la piel suave y la equilibra dándole 2.3 veces más hidratación. También fortalece la barrera de la piel, es apta para todos.
En kiehls.com.mx
600 pesos

CRÈME DE LA MER mejores-cremas-humectantes-lamer

Esta lujosa crema humecta, hidrata, calma y ayuda a curar la sequedad de la piel. Es tan densa que debes calentarla entre tus manos antes de aplicarla y luego presionar ligeramente sobre la cara, cuello y escote. Tiene miracle broth un elixir patentado por la marca que está formado con algas. Debes probarla por lo menos una vez en la vida, tu piel se tranformará por completo. ¡Ve ahorrando!
En departamentales
Desde 3,900 pesos

SKIN CAVIAR LUXE CREAM DE LA PRAIRIE

mejores-cremas-humectantes-laprairieOtro lujito para la piel del cual no te arrepentirás. El efecto lift y la firmeza que le devuelve a la piel es impresionante gracias a su famoso complejo celular exclusivo de La Prairie a base de biotecnología. Gracias a ello, los beneficios del caviar se magnifican. Bye líneas de expresión ¡De verdad! Si tienes piel madura es un básico en tu rutina.
En El Palacio de Hierro
10,790 pesos

HYDRO BOOST DE NEUTROGENA

mejores-cremas-humectantes-neutrogena

Su textura en gel hidrata la piel al instante. Tiene ácido hialurónico y es libre de cualquier tipo de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel mega suave. Este ingrediente estrella actúa como esponja para absorber la humedad del medio ambiente y sellarla en la cara. Es perfecta para pieles jóvenes.
En el super
260 pesos

Ya te dimos muchas opciones, pruébalas y dinos cuál es tu favorita.