*


Cremas de ojos para todas las edades

Por Fer Cabello
marzo 27, 2019

Conoce las mejores cremas de ojos para tus necesidades.

¿Qué crema de ojos es mejor para tu edad?

Incluir una crema de ojos en tu rutina de skincare es un básico. Estas cremas se encargan de hidratar la zona de alrededor. ¿Sabías que la piel de los ojos es la segunda más delgada de todo el cuerpo? Eso significa que es muy importante mantenerla siempre hidratada, pues eso permitirá que las arrugas se mantengan alejadas de ti.

Además, no solo funcionan para eso, también reducen la inflamación en esa zona. Son perfectas para dar un efecto calmante y activar la circulación de la zona.

Ahora, ¿cuál debes usar según tu edad? Primero que nada, cuando escuchamos que un producto dice para los 30’s, no se refiere precisamente a que si tienes 30 años lo tienes usar. Se supone que debe ser de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo, a los 30’s empieza la pérdida de elastina, entonces una crema que contenga este ingrediente será tu solución. La mayoría de las marcas entiende que es una necesidad que empieza a esa edad.

Te enseñamos algunas que resuelven las diferentes necesidades de todos. ¿Cuál te gustaría probar?

  • 30's

    30's

    Ahora lo que necesitas es hidratación. Consíguela con ácido hialurónico. Además, también eliminarás los signos de la fatiga gracias a la cafeína que contiene. Previene los signos del envejecimiento.

    HYA
    SEPHORA COLLECTION
    420 pesos

  • 40's

    40's

    Es una de las más vendidas de Clinique, además, ayuda perfecto a desinflamar la zona, el efecto es casi inmediato. Tiene rápida absorción pero mantiene hidratado el contorno de ojos.

    All About Eyes
    CLINIQUE
    699 pesos

  • 30's

    30's

    Su contenido de Vitamina C, Peptidos y extracto de pepino logra restaurar la piel y darle un boost de hidratación. Tendrás un efecto de piel mas joven. Además, puedes tenerlo en tu refri para conseguir mayor frescura.

    C-Tango Eye Cream
    DRUNK ELEPHANT
    1,800 pesos
    En beautybyjos.com

     

  • 30's

    30's

    El aguacate es un ingrediente que tiene función antioxidante en la piel, además, se encarga de hidratar y humectar a profundidad. El efecto es casi inmediato y puedes ver resultados a los pocos días.

    Creamy Eye Treatment
    KIEHL’S
    960 pesos

  • 30's - 40's

    30's - 40's

    Esta crema desvanece las primeras arrugas. Se encarga de hidratar la zona, desde las comisuras más profundas hasta las externas. Tiene un aplicador de punta de metal que también desinflama la zona. Si tienes un estilo de vida movido, es tu solución.

    Multi-Active Contorno de Ojos
    CLARINS
    880 pesos

  • 40's

    40's

    ¿Tienes las ojeras muy marcadas? Con esto nos referimos a las manchas obscuras que se crean. Esto se debe a que la capa de la piel ya se adelgazo demasiado. Even Better Eyes es una fórmula que disminuye este efecto después de 12 semanas. La punta masajeadora logra desinflamar.

    Even Better Eyes
    CLINIQUE
    879 pesos

  • 50's

    50's

    La tecnología Advanced Night Repair, se encarga de disminuir los signos de fatiga. Además, también protege de los rayos del sol y la luz azul que hay en los celulares, computadoras y televisión. Hidrata por 24 hrs y su poder antioxidante dura alrededor de 8 hrs.

    Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex
    ESTÉE LAUDER
    1,620 pesos

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Glossier lanza un nuevo producto para ojos y labios

Conoce Bubblewrap de Glossier.

Deja un comentario