*


Labios a prueba de frío

Por Alexa Sztrigler
noviembre 15, 2018

Conoce el nuevo eos crystal.

En temporada de frío nuestro cuerpo sufre cambios como resequedad, que nos puede llevar a sentir mucho ardor. Una de las partes más vulnerables son nuestros labios y no hay nada peor que tenerlos partidos ¿no? Pero bueno, les tengo una súper noticia:

La marca eos lleva varios años en nuestro país pero recientemente llegó eos crystal, esta vez su inigualable forma de esfera es un poco más elegante, literalmente simula una joya. Es el primer bálsamo para labios completamente transparente, vegano, sin gluten y 100% libre de cera. Como recordatorio, eos crytal es el único lip balm avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Eos Crystal combina las propiedades del aceite de coco, karité, ricino, aguacate y girasol junto con extracto de aloe para lograr unos labios suaves, hidratados y sin sensación grasosa. La gama incluye dos diferentes aromas: vainilla con orquídea y durazno con flor de hibisco para cumplir con nuestras preferencias y gustos en olores y colores.

Aprovecha los fríos como excusa y corre a cualquier farmacia o tienda de autoservicio para comprar tu nuevo eos crystal que tiene un costo de $99.00

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario