Khristyna, fundadora de Healthy Vibe, un espacio en el que comparte sus experiencias de salud, belleza y bienestar a través de los aceites esenciales doTerra, nos platico todo sobre ellos.

Durante los últimos meses los aceites esenciales han tenido un BOOM, de pronto muchos empezaron a incluirlos en sus rutinas diarias con diferentes fines. Pero la pregunta que muchos se hacen: ¿realmente funcionan? , ¿cómo puedo incluirlos en mi día a día? 

La especialista nos reveló que todos cumplen su función siempre y cuando nos aseguremos que son 100% naturales, es por eso que a ella le gusta trabajar con la marca doTerra. El aceite esencial es extraído de las hojas, tallos, pétalos, cáscaras o raíces.

Se usan gracias a que tienen muchas propiedades excelentes. Son antiinflamatorios, antifungal, son relajantes y mucho más.

Los aceites esenciales tienen tres vías de uso diferentes:

  1. Aromática: se usa para difusores, para temas emocionales y más.
  2. Tópica: puedes usarlos en tus rutinas de skincare y pelo.
  3. Oral: aquí debes de tener un poco más de cuidado, recuerda que cada persona es diferente.

Algunos de los aceites que son considerados esenciales son: lavanda, menta, incienso, malaleuca, tea tree, ylang ylang, rosas, canela, eucalipto, jengibre, sándalo y más… 

Si quieres conocer la lista completa y forma correcta de sus diferentes vías de uso, no te pierdas el capítulo 24 de nuestro podcast, The Voice of Beauty, ahí podrás encontrar toda la información completa.

¿Quieres conocer más de los aceites? No olvides seguir a Healthy Vibe en sus redes sociales. ¡Entérate de todo!

¡Todos los miércoles tenemos episodio nuevo! Escúchanos por Spotify, Google y Apple Podcast.