Uno de los temas que más apasiona tanto a Eugenia como a todo el Beauty Team es la belleza coreana. Sabemos, hemos visto y comprobado que siempre van muchos pasos adelante de nosotros y sin duda, la piel que tienen es envidiable. Pero, ¿qué hay detrás de esto? Si, ya conocemos la rutina de 10 pasos, pero es más que eso.

En este episodio de The Voice Of Beauty, tenemos a una invitada especial, Nath Pavón @theantipretty, una experta en belleza que ha estado en la industria por algunos años y tiene bastante experiencia. Ha sido editora de belleza y ahora se dedica al área de desarrollo de producto de una de nuestras tiendas (y seguramente de ustedes también) favorita: Momiji Beauty. Así que aprovechamos su visita para sacarle toda la información de la belleza coreana.

Si tu también te has preguntado todo lo que hay detrás de las pieles asiáticas, debes de saber que el skincare es su prioridad #1 , una piel bien cuidada lucirá mucho mucho mejor el maquillaje.

5 principios de la belleza coreana

  1. Cuidado de la piel primero
  2. Hidratar, hidratar e hidratar
  3. Layering de productos
  4. Innovación (ingredientes)
  5. Tecnología

Comparando un poco la belleza coreana con la mexicana, nosotros siempre buscamos tapar las imperfecciones, así que ¿por qué no animarnos a sacar la mejor versión de nosotros aún con lo que nos hace imperfectas? ¡Ah! Y recuerda, ningún producto va a funcionar si no es para tu tipo de piel.

Ahora sí, hablamos de la rutina de 10 pasos y explicamos para que sirve cada uno. ¿Estos pasos funcionan para las pieles mexicanas?, ¿en realidad aguantamos tanto?

View this post on Instagram

¿Ya visitaste nuestra pop up en CDMX? ¡Te esperamos! 👀 ✨ 📍 Praga 44 piso 4 Col. Juarez 〰️ Horario: L-V 11am-8pm ✨ Sábados 11-3pm #MomijiBeauty www.momijibeauty.com

A post shared by Momiji (@momijibeauty) on

«No existe piel perfecta; existe la mejor versión de ti»

No te pierdas el episodio 12 con Nat Pavón. Descubre todo lo que tienes que terminar de conocer de la belleza coreana.