*

 
 

La nueva manera de aplicar perfume

Por Michelle Sendra
marzo 7, 2018

¡Conócelos!

Cuando pensamos en perfume lo primero que se viene a nuestra mente es ese splash de fragancia que siempre solemos usar, una crema humectante puede cumplir con esta función, pero no con el mismo impacto que el perfume en sí. Por eso tenemos para ti nuevas alternativas que son: los aceites y cushions.

Sí, tal y como lo lees, estas presentaciones han pasado a ser la nueva tendencia en lo que respecta a perfumar el cuerpo, y lo mejor de todo es que su efecto no se pasa fácilmente, es de larga duración. Además hidratan y nutren el cuerpo al mismo tiempo. El beneficio más importante de estas nueva técnica es esa, que aparte de hacer oler a tu cuerpo bonito, lo hace verse bonito, ya que con sus nutrientes, ingredientes y aceites naturales, son una bomba de hidratación, humectación y brillo para la piel del cuerpo. Te mostramos nuestros favoritos:

  • Chanel 
    CHANCE EAU VIVE
    Aceite para el cuerpo

    Una versión en aceite para el cuerpo de la composición olfativa de Chance, realzada por las notas vigorizantes de la toronja y la naranja. Gracias a sus ingredientes, hidrata y humecta la piel.

    EDICIÓN LIMITADA de venta en tiendas departamentales

     

  • Caudalie 
    DIVINE OIL


    Este aceite hidrata, nutre y mejora el aspecto de la pie, ya que contiene polifenóles y cuenta con un aroma amaderado.

    De venta en tiendas departamentales, Sephora y Antara

  • Givenchy
    AMBER TIGER

    Este aceite mezcla 7 olores distintos. Es tanto para hombre como para mujer y gracias a sus componentes, además de perfumar, hidrata a profundidad e ilumina la piel.

    De venta en tiendas exclusivas.

  • Chanel 
    CHANCE AU POUDRE 
    Cushion Touch Up

    Este cushion te ayudará a dar retoques de fragancia siempre que lo necesites. Solo tienes que aplicar el producto en la almohadilla y listo.

    EDICIÓN LIMITADA de venta en tiendas departamentales 

  • Dior
    LES ELIXIR PRÉCIEUX

    Estos aceites funcionan como un complemento a los perfumes de la línea Haute de la marca. Solo debes acompañar tu fragancia con cualquiera de los 4 olores: rosa, ámbar, almizcle y oud.

    De venta en tiendas exclusivas.

 
herramientas
También te interesa

Apotheosis, la nueva colección de Chanel

¡No te vas a poder resistir!

Rutina de belleza anti contaminación

6 pasos para cuidar la piel de la contaminación

Deja un comentario