*

 
 

La mejor depilación se hace así

Por Michelle Sendra
junio 21, 2018

No sufras más, esto es lo mejor para lograr piel libre de vello

La depilación perfecta es un tema que a todas las mujeres nos interesa.¿Sabías que más del 57% de las mujeres la consideran como parte de su rutina de belleza habitual? Siempre buscamos una piel suave, bonita y que no se vea afectada por el vello de nuestro cuerpo y es horrible no tener un proceso de depilación ideal para nosotras; Los rastrillos (si no sabemos elegirlo bien) muchas veces nos lastiman, la depilación láser puede parecernos agresiva y en lo personal, no puedo evitar un escalofrío en la espalda al hablar de depilación con cera caliente. ¿Te ha pasado? Si todavía no sabes como lograr una piel perfecta, libre de vello y un mecanismo o artículo depilatorio cómodo y funcional para ti, entonces continúa leyendo. Esto te va a interesar.

  • Intuition: Schick
    Este “rastrillo” puede parecerte igual a los que has probado en tu vida, pero es todo lo contrario. Además de contar con un diseño súper cómodo, este articulo acondiciona, humecta e hidrata a la piel mientras te rasuras. Está creado con extracto de granada, lo que ayuda a que la piel, por más que la rasuremos, nunca se vea afectada. Además, ya no hay necesidad de usar jabón, pues cada articulo de la línea incluye una banda acondicionadora, lo que ayuda a que la piel siempre se vea perfecta. En lo personal, la hemos probado y estamos felices con los resultados, gracias a su larga duración, no importa cuantas veces la uses ya que siempre retira el vello a la perfección y quedas suavecita.

    De venta en tiendas de autoservicio
    Rasuradora 155 pesos
    Bandas acondicionadoras $149 pesos

  • Veet: Gel Hair Remover Cream
    Probablemente estés cansada de las cremas depiladoras, de cómo prometen retirar el vello al 100% pero siempre terminas con uno que otro pelito que sobró y se ve horrible. Si ya no quieres que eso te suceda, este gel de Veet será tu salvación. Gracias a su consistencia y textura llega a todos los lugares que muchas veces no alcanzamos con el rastrillo, y además, es para pieles sensibles, lo que te permite usarla para diferentes zonas. Debes ponerla en donde te quieras depilar por 3 minutos, y luego enjuagar, si ves que algún pelito se escapó vuelve a aplicarla otros 2 minutos y listo.

    De venta en tiendas de autoservicio,
    149 pesos 

  • Phillips: Lumea Prestige
    Una depilación con luz pulsada ya no tiene por qué costarte miles de pesos la sesión, ni tampoco debe involucrar salir de tu casa y horas de tráfico. No solo es buenísima para retirar el vello, sino que también apoya a que no vuelva a aparecer. Sus resultados son duraderos y además, lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

    De venta en tiendas departamentales
    8,000 pesos 

 
herramientas
También te interesa

Qué debes buscar en tus cremas reafirmantes

No busques más, la guía está aquí

Una ayudadita para tonificar

Cuando el ejercicio y la alimentación no son suficientes

Deja un comentario