*


La marca de belleza inspirada en México

Por Michelle Sendra
marzo 6, 2018

Conoce esta nueva firma

La influencia mexicana cada vez es más fuerte. Es por eso, que amamos cuando nacen nuevas firmas de belleza y más si son de nuestro país. Tal es el caso de Izapa, la nueva marca de belleza que se encarga de no solo transportarte con sus olores, colores y presentación, sino de crear un viaje sensorial para todas aquellas que huelen sus aromas,prueban sus texturas y se enamoran poco a poco de sus productos.

Para Izapa el diálogo entre culturas es el resultado de un auténtico encuentro e intercambio. La marca traduce su visión de México en un recorrido hacia los territorios más místicos del país. Esta marca nace por parte de Ana, su fundadora; Quién de nacionalidad inglesa, viajó a nuestro país y simplemente se enamoró. Por eso, toda la ideología detrás de la marca representa el viaje que Ana hizo por todo México.

El corazón de la firma son las fragancias y los olores, cada producto con un olor único, sencillo y muy sofisticado a la vez, realmente te transporta a un escenario, momento y situación inexplicable, desde los ambientes urbanos a paisajes impresionantes,desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México. Si tú como nosotros, no puedes más y necesitas probar estos productos, puedes adquirirlos directamente en su página, pero te dejamos una selección de nuestros favoritos.

  • Loción Corporal Humo Místico 
    $520, de venta Online.
    Con aceite de caléndula, almizcle blanco, mirra y sándalo, esta loción realmente recrea la escencia del humo y el vapor. Estas fragancias también se combinan con bergamota y grosella negra, pimienta rosa y negra, capturando la esencia de un destino vibrante y místico.

  • Jardín Rosado
    Vela perfumada, $950.
    Hecha a mano con una base de cera de soya natural. Peonía, rosa y gardenia, se combinan con notas de almizcle sensual y lirio de agua, para un olor femenino, delicioso y que te transporta a un jardín rosado.

  • Naranja blanca
    Crema de Manos 
    $380, de venta online.
    Enriquecida con aloe vera, y perfumada con de mandarina, vainilla y flor de azahar, esta cremita es perfecta para llevarla contigo siempre y deja tus manos hidratadas.

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Rutina de belleza a tu presupuesto

No necesitas gastar miles de pesos para una beauty rutine completa. Te decimos cómo lograrlo

Deja un comentario