La influencia mexicana cada vez es más fuerte. Es por eso, que amamos cuando nacen nuevas firmas de belleza y más si son de nuestro país. Tal es el caso de Izapa, la nueva marca de belleza que se encarga de no solo transportarte con sus olores, colores y presentación, sino de crear un viaje sensorial para todas aquellas que huelen sus aromas,prueban sus texturas y se enamoran poco a poco de sus productos.

Para Izapa el diálogo entre culturas es el resultado de un auténtico encuentro e intercambio. La marca traduce su visión de México en un recorrido hacia los territorios más místicos del país. Esta marca nace por parte de Ana, su fundadora; Quién de nacionalidad inglesa, viajó a nuestro país y simplemente se enamoró. Por eso, toda la ideología detrás de la marca representa el viaje que Ana hizo por todo México.

El corazón de la firma son las fragancias y los olores, cada producto con un olor único, sencillo y muy sofisticado a la vez, realmente te transporta a un escenario, momento y situación inexplicable, desde los ambientes urbanos a paisajes impresionantes,desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México. Si tú como nosotros, no puedes más y necesitas probar estos productos, puedes adquirirlos directamente en su página, pero te dejamos una selección de nuestros favoritos.

  • Loción Corporal Humo Místico 
    $520, de venta Online.
    Con aceite de caléndula, almizcle blanco, mirra y sándalo, esta loción realmente recrea la escencia del humo y el vapor. Estas fragancias también se combinan con bergamota y grosella negra, pimienta rosa y negra, capturando la esencia de un destino vibrante y místico.

  • Jardín Rosado
    Vela perfumada, $950.
    Hecha a mano con una base de cera de soya natural. Peonía, rosa y gardenia, se combinan con notas de almizcle sensual y lirio de agua, para un olor femenino, delicioso y que te transporta a un jardín rosado.

  • Naranja blanca
    Crema de Manos 
    $380, de venta online.
    Enriquecida con aloe vera, y perfumada con de mandarina, vainilla y flor de azahar, esta cremita es perfecta para llevarla contigo siempre y deja tus manos hidratadas.