Una solución única no siempre es lo mejor, después de todo estar en la industria de la belleza significa que podemos probar y experimentar con todos los productos y el equipo de Estée Stories siempre está atento a nuevas formas de combinar, ya sea en nuestro maquillaje, fragancias o incluso en el cuidado de la piel. Es por eso, que estamos encantadas con la nueva tendencia en multi-mascarillas que es exactamente como su nombre lo dice: aplicar varias mascarillas en diferentes áreas de la cara para tratar distintas necesidades de la piel.

NightWear Plus (De venta en tiendas departamentales, $900.00)

Lo que hace que este ritual sea tan increíble es que puedes tratar de manera efectiva y puntual diferentes áreas de la piel al mismo tiempo. Por ejemplo, si tu mentón y mandíbula son propensos a brotes, puedes tratar esa área con una formula clarificante y desintoxicante como : Clear Difference Purifying Exfoliating Mask. pero es posible que quieras aplicar algo diferente en áreas con otro tipo de problemas, como resequedad o manchas. En estas zonas, puedes usar Revitalizing Supreme Global Anti Aging Mask Boost. Por ultimo puedes tratar los poros y grasa de la zona T con  algo más ligero, como la NightWear Plus 3 Minute Detox Mask que ayudará a restaurar una superficie suave y brillosa donde la piel tiende a ser más opaca.

Revitalizing Supreme (De venta en tiendas departamentales,  $1235.00)

Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también te ayudará a utilizar una colección completa de mascarillas y darles un propósito completamente nuevo. El uso de las multi-mascarillas puede darle a tu piel la solución y aspecto que tanto buscabas.

Advanced Night Repair (De venta en tiendas departamentales, $2160.00)

Clear Difference: (De venta en tiendas departamentales $1260.00)