*

 
 

La magia de La Prairie

Por Michelle Sendra
mayo 21, 2018

Conoce la nueva “White Caviar Crème Extraordinaire”.

Cuando hablamos de skincare, innovación y lujo, instantáneamente se viene a nuestra mente el nombre “La Prairie”Esta marca de origen suizo que cuenta con clínicas alrededor del mundo, se ha convertido en un ejemplo en lo que se refiere a luxurious skincare, y fue fundada con un único objetivo: Ofrecer el camino para el rejuvenecimiento de la piel.
El Dr. Paul Niehans fue el responsable de crear y caminar este nuevo trayecto, fundando la primera clínica de La Prairie y marcando un antes y un después, en la cosmética  y la rutina de cuidado de la piel.


Uno de sus descubrimientos más importantes fue la terapia celular, pues La Prairie fue la primera firma de belleza en aplicar este conocimiento en sus productos, dando resultados como ninguna otra. Ahora, 87 años después, la terapia celular de La Prairie continúa impactando en los rubros de la cosmética, la ciencia y el cuidado de la piel, pues la firma ha creado el nuevo elixir de la eterna juventud y más en específico el “switch de on” para la piel, con su nueva creación “White Caviar Crème Extraordinaire”.

Esta nueva definición de “luz en una botella” consiste en una crema hidratante ultra iluminadora que ofrece resultados que se pueden medir en dos semanas, son visibles en cuatro, y extraordinarios en ocho. Sin embargo, la magia no se queda ahí, sino en su molécula principal (descubierta, creada y desarrollada por la marca durante más de 15 años) “Lumidose”.
Esta nueva molécula patentada ofrece iluminación a la piel como ninguna, y fue creada después de más de 50 mil intentos. Es la más efectiva para apoyar la inhibición de la melanina (pigmento que causa manchas oscuras) y da como resultado piel mucho más uniforme, luminosa y joven. 
La nueva White Caviar Crème Extraordinaire se une al ritual iluminador de La Prairie, pues al usarse con el White Caviar Illuminating Eye Serum, y el  White Caviar Illuminating Pearl Infusion, la piel se ve mucho más joven y hasta 15 veces más iluminada.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores iluminadores para cuando estás bronceada

Ilumina tu tan

Elixirs de verano para iluminar la piel

¿Necesitas un boost de glow? Tenemos la solución.

Deja un comentario