*


La guía de devices para el 2018

Por Michelle Sendra
febrero 18, 2018

Artefactos que tienes que probar sí o sí

Para la belleza, no solo son suficientel las cremas o los aceites, también debemos incluir ciertos artefactos que apoyen al desempeño de nuestros beauty products. Año con año las firmas se empeñan en crear mejores y más nuevos devices, dedicados a cumplir funciones específicas para la rutina de belleza. El 2018 no es la excepción e incluso la tecnología viene más fuerte que nunca, por lo que te damos nuestra selección de los devices que no puedes perderte este año.

  • Bliss 
    Pout-O-Matic Perfecting System 

    Este producto te ayudará a conseguir una boca divina con solo presionar un botón. Sus cerdas exfolían al mismo tiempo que humectan.
    De venta en Sephora, $1100.00

     

  • Clinique
    Sonic System Puryfing Brush

    Para limpiar la cara un cepillito facial es exepcional, y este de Clinique nos tiene fascinadas.
    De venta en Sephora, $2015.00

  • Dyson
    Supersonic Hairdryer

    El cuidado del pelo es súper importante y parte desde cómo nos peinamos y secamos el pelo. Es por eso que Dyson ha creado este avión de secadora que, como su nombre lo dice, posee características “supersónicas”. Detecta la temperatura ideal para tu pelo, el tiempo de secado y además, no enreda ni hace ruido.
    De venta en Palacio de Hierro, $10,999.

     

  • Lumea

    Esta maquinita es la solución para conseguir una piel libre de vello pues te permite obtener hasta un 92 % menos tras solo 3 tratamientos en casa. 

    De venta en Best Buy, $9,999.

  • Neutrogena
    Skin 360º
    disponible en línea.

    Este nuevo sistema permite analizar la piel a profundidad. Con un scanner y desde tu celular, podrás checar la situación de la dermis, líneas de expresión, poros etc etc…

     

  • La Roche Posay 
    UV Sense
    Este nuevo parche parte de la familia UV Patch, el cual, gracias a la nueva App, te permite detectar el instante exacto en el que es momento de retirarse del sol. Ahora, cambia de presentación y se vuelve un elemento más para el nail art. Mucho más disimulable y funcional.

 
herramientas
También te interesa

10 hábitos para tener un pelo hermoso

Empieza hacerlo y veras la diferencia

5 errores del pelo chino

¿Tienes pelo chino? Deja de hacer esto.

Deja un comentario