*


La dieta de Olivia Munn para una piel perfecta

Por Renata Bustinzar
abril 11, 2019

Consigue una piel perfecta así.

La famosa actriz Olivia Munn de 38 años, es el ejemplo perfecto de que no necesitas capas y capas de maquillaje para tener una apariencia increíble. Ella, como nosotras, cree que lo más importante es el skincare y tener una alimentación balanceada para tener la mejor piel. Conoce cuál es el producto que incluye en su dieta para tener una piel perfecta y algunos otros beauty tips.   

Olivia comenzó a interesarse por el mundo del skincare hace algunos años, buscando diferentes formas de cuidar su piel para que siempre se viera jóven y humectada. Su tip #1 es siempre ponerse bloqueador y protegerse del sol. Muchas veces las manchas se hacen por la exposición solar al igual que las arrugas. Otro de sus tips es hacerse cada determinado tiempo faciales que no solo la limpien sino que también humecten a profundidad. 

¡Toma agua!, para Olivia, tomar agua es esencial, por qué mantienes a tu cuerpo hidratado. Toma 3 litros al día y para que se le haga menos complicado tomar esa cantidad al día, carga con botellas chicas en vez de las grandes, así siente que no le hace falta tomar tanto para alcanzar su objetivo.

Otro beauty secret para tener una piel tan radiante como la de Olivia, son los suplementos de colágeno que toma en su jugo todas las mañanas. El colágeno es lo que nos da firmeza, elasticidad e hidratación a la piel, y aunque nuestro cuerpo lo produce por sí solo, conforme vamos creciendo, los niveles de producción disminuyen. Cuando llegamos a los 40 años, el colágeno pierde el 40% de su productividad, así que este tip de Olivia es perfecto para tener una piel joven y glowy.

Este suplemento Collagen Beauty Glow de la marca Vital Proteins, es un polvo que puedes tomarlo en forma de bebida refrescante, té o agregarlo a tus smoothies para darles más sabor. Se recomienda tomarlo por las mañanas y puedes mezclarlo con lo que tu quieras (agua, leche, smoothies, etc…). Además hay tres sabores, “tropical hibiscus”, “lavender lemon” y el favorito de Olivia: strawberry lemon.

View this post on Instagram

Ready to sip your way to glowing skin? We thought so. Our Collagen Beauty Glow contains skin-saving ingredients like collagen, biotin and hyaluronic acid, as well as probiotics and Vitamin C. What are you waiting for? You can grab our Collagen Beauty Glow now at @Sephora and on vitalproteins.com.

A post shared by Vital Proteins (@vitalproteins) on

Collagen Beauty Glow, está hecho con péptidos de colágeno de origen marino, probióticos y ácido hialurónico. Estos tres ingredientes son nuestros favoritos para tener la piel firme. Para complementar este producto, también le agregaron Vitamina C y Biotina. Así que encontrarás todos los ingredientes que tu piel necesita y la prueba de ello es la piel de Olivia. 

Este suplemento no solo va a beneficiar a tu piel, sino que también ayuda a que el pelo tenga más brillo, este más grueso y que las uñas crezcan y estén más fuertes. ¡Nos urge probar este producto!

¿Papás japonesas? Este es uno de los secretos más famosos de Olivia para tener piel perfecta. La actriz descubrió un documental Japones que se llama «Ciudad de larga vida», básicamente trata de personas de 80 a 90 años que viven en una ciudad en la que solo trabajan de 4 a 5 horas al día. En ese lugar no pueden cultivar arroz, así que las papás de raíz y dulces japonesas son lo único que comen.

A Olivia le funcionaron perfecto ya que tienen un contenido alto en ácido hialurónico. Básicamente las corta en rodajas, pone aceite de oliva sobre ellas y las hornea durante algunos minutos. Ella prefiere comerlas como postre, pero también puedes incluirlas en una sopa. ¿Cuántas veces hay que comerlas? Olivia trata de hacerlo la mayoría de las veces que pueda.

Los cambios que ha visto en su piel son bastantes, reveló que no solo siente la piel más firme, también ha notado la disminución de arrugas.

¿Estás lista para cambiar tu rutina?

 

 

 
herramientas
También te interesa

¿Por qué salen granos si no eres adolescente?

Las razones que hay detrás de los granos.

3 tips para que tu maquillaje dure más

Con estos pasos durará todo el día.

Deja un comentario