Estamos de acuerdo con la premisa de que el cuidado de la piel debe ser todo un ritual y no solamente una rutina, tal como lo piensan en Hela Spa. Por eso, se unieron a Biologique Recherche, una de nuestras marcas favoritas de skincare para presentar sus nuevos tratamientos faciales. Si te animas a probarlos, primero te harán un diagnóstico para saber en qué condiciones se encuentra tu piel y así, poder utilizar los productos adecuados para ti.

¡Nos urge probarlo para darte todos los detalles! Aunque desde ya, estamos seguras de que nos va a encantar porque Biologique es una marca pionera en la industria, que utiliza en sus fórmulas los mejores ingredientes. Y, si a eso le sumamos la atención que ofrecen en Hela Spa, salimos con piel espectacular, garantizado.

Algo que también nos encanta es que Hela Spa, cuenta con una certificación por parte de Wellness for Cancer para dar servicio de masajes y faciales (obvio, con productos Biologique Recherche) a personas que tienen o han tenido cáncer. Recordemos las consecuencias que esta enfermedad y su tratamiento provocan en la piel y lo importante que es no dejar de lado el bienestar físico y emocional en los pacientes.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Julie Bach, directora ejecutiva de Wellness for Cancer para saber un poco más sobre esta alianza:

¿Cuál es el objetivo principal de Wellness for cáncer (WFC)?

Julie Bach: primero saber que es una asociación sin fines de lucro que busca crear y mejorar el estilo de vida de las personas que tienen o han tenido cáncer mediante muchas actividades. En este caso en particular queremos que se sepa que los servicios de spa no están contraindicados para los que han sido afectados por esta enfermedad, pero al mismo tiempo, capacitar a todos los terapeutas que podamos, alrededor del mundo, para que puedan brindar este servicio.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes en las personas en personas que tienen o han tenido cáncer?

JB: ¡Muchísimos! Los cambios en la piel son impresionantes con los faciales, porque se siente y se ve más hidratada, la ansiedad disminuye y los dolores musculares y de articulaciones también. Baja el estrés y mejora el estado de ánimo.

¿Son 100% seguros?

JB: Sí y de hecho, puedes tomar un masaje incluso si estás en tratamiento. WFC trabaja directamente con hospitales oncológicos, oncólogos, y especialistas que lo avalan así como los procesos para la capacitación y entrenamiento de los terapeutas.

Sucursales Hela Spa:

Hotel Presidente InterContinental en Polanco, Torre Siroco en Avenida Santa Fe y el Hotel Brick, con el nombre Elisse by Hela Spa. O también puedes recibir algunos servicios a domicilio, a través de su app: Hela Home