*


Esto es lo que sabemos de Kylie Skin

Por Karla Estrada
mayo 13, 2019

La nueva marca de Kylie Jenner para el cuidado de la piel

Con tan solo 21 años de edad, Kylie Jenner, fue nombrada por la revista Forbes como la billonaria más joven del mundo. Todo empezó con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, a menos de 3 años de su lanzamiento, su fortuna está valuada en 90 millones de dólares. Y todo parece indicar que esta cifra seguirá creciendo, pues  hace un par de días anunció en Instagram el lanzamiento de su línea de skincare, Kylie Skin.

La publicación decía «KYLIE F*CKING SKIN! El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano, y Kylie Skin es algo con lo que soñé después de crear Kylie Cosmetics. He estado trabajando en esto durante muchísimo tiempo, ¡así que no puedo creer que por fin lo estoy anunciando!»

https://www.instagram.com/p/BxS6-XyHSE8/?utm_source=ig_embed

La espera no será tan larga pues Kylie Skin estará a la venta el 22 de mayo a través de su tienda en línea. Mientras tanto, sigue posteando poco a poco detalles de los productos que tendrá su nueva colección de skincare. Lo que sí sabemos que todos los productos son cruelty free, veganos, libres de gluten, parabenos, sulfatos, y son aptos para todos los tipos de piel. Y cada uno va a costar ¡menos de 30 dólares!

Hasta el momento, los 6 productos de la rutina para el cuidado de la piel -the skin set– incluye:

foaming face wash, $24
walnut face scrub, $22
vanilla milk toner, $22
vitamin c serum, $28
face moisturizer, $24
eye cream, $20

¿El resultado? Beautiful, glowy, healthy skin. Así que si quieres ser de los primeros en comprar los productos de esta colección entra a kylieskin.com y regístrate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
herramientas
También te interesa

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Cuida tus poros así

Los productos y tratamientos para mantenerlos limpios.

Deja un comentario