*

 
 

Jelly Face masks, la nueva tendencia en skincare

Por Michelle Sendra
enero 5, 2018

¿Ya las conoces? Se volverán tu fascinación

Las mascarillas son ese paso extra para mantener la piel en perfecto estado. Hemos visto de todo, arcilla, sheet masks, bubble masks e incluso rubber masks, sin embargo, este año la tendencia en mascarillas son las jelly masks. Así que si te gusta la frescura y no puedes dejar evitar sentirte atraída por las texturas, en definitiva, esta será tu opción ideal.

Las mascarillas en forma de gelatina son de lo más efectivo para hidratar e iluminar la piel. Conoce las opciones que ya puedes encontrar en México: 

  • Dior
    Hydra Life Glow Better Fresh Jelly Mask

    Esta mascarilla es perfecta para renovar la piel en poco tiempo ya que en tan solo 3 minutos ofrece una doble exfoliación. Tiene AHA’s y semillas de albaricoque que eliminan resequedad y celulas muertas dejando una apariencia mucho más luminosa y suave.

    De venta en Sephora
    $1,250

  • Boscia
    Charcoal Jelly Ball Cleanser

    Aunque esta no es una mascarilla, esta bolita limpiadora también entra en la tendencia jelly por su textura gelatinosa. Su ingrediente principal es el carbón de bambú activado que controla la producción de sebo y elimina impureza. Solamente debes mojarla y pasarla por la cara para eliminar cualquier rastro de suciedad.

    De venta en Sephora
    $740

  • Kiehl’s
    Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask

    ¿Piel sensible y deshidratada? Esta mascarilla es la mejor opción pues tiene caléndula y aloe vera que calman y revitalizan la piel en solo 5 minutos. Además contiene aceites esenciales de manzanilla y limón que le dan un aroma de frescura.

    De venta en Kiehls.com.mx
    $855

  • Lush
    Jelly Face Mask

    Si te gustan las cosas naturales, las Jelly Masks de LUSH serán tu fascinación. Son libres de químicos o colorantes y fueron los pioneros de esta tendencia. Tienen 5 versiones diferentes: matificante, calmante, suavizante, clarificante e hidratante. Para usarlas, solo debes aplicar un “cachito” de esta gelatina en las manos, presionar y esperar a que se derrita. Cuando ya sea “crema” es momento de ponerla sobre la cara y en solo 10 minutos admirarás los resultados.

    De venta en Lush
    $275

     

  • Sephora Collection
    Jelly Mask 

    Es como un coctél para la piel ya que tiene una mezcla de 5 vitaminas que le dan energía y le quitan el aspecto de cansado a la cara.  Deja una sensación de frescura e hidratación al instante.

    De venta en Sephora
    $325

 
herramientas
También te interesa

Multimasking: el facial a la medida

Facial utilizando diferentes mascarillas.

4 mascarillas con clara de huevo

¡Recetas caseras para la piel que amarás!

Deja un comentario