*

Ingredientes que tu piel necesita

Por Beauty Team
noviembre 12, 2018

Una piel bonita empieza por dentro.

Una piel sana, bonita y joven es el deseo de todas, pero para que eso pase tienes que cuidarla mucho, no solo con lo que le pones, sino con cómo la nutres.

Aunque hay muchos productos que ayudan en el cuidado de tu piel, la mayoría de cremas y sueros actúan solo en la capa superficial y no llegan a la parte más profunda, que es donde se regenera la piel. Es ahí donde se produce el colágeno y la elastina, los dos básicos para que tu piel se regenere bien y sin arrugas, flacidez o algún otro tipo de signo de la edad.

Cualquier ayuda que le puedas dar a tu piel sirve, pero estos son los ingredientes que debes buscar:

Licopeno
Es un caroteno que se extrae de los jitomates maduros —de hecho, es responsable del color rojo de estos—. Es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del daño oxidativo del medio ambiente y los radicales libres.

Polisacáridos
Son moléculas que crean una especie de gel y mantienen la humedad de la piel. Son tan potentes que pueden guardar hasta 1,000 veces su peso en humedad y son responsables de que la piel se vea fresca y sin resequedad.

Extracto de semilla de uva
Igual que un buen vino, este ingrediente se obtiene de la vid y es rico en propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, al mismo tiempo que protegen el plasma celular.

Vitamina C
Además del licopeno y la semilla de uva, necesitas muchos antioxidantes para proteger las células del daño oxidativo y neutralizar radicales libres (culpables del envejecimiento de la piel). La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que vas a encontrar.

Complejo Biomarino
Es un ingrediente exclusivo de Imedeen, se trata de una proteína de pescado que contiene grandes cantidades de aminoácidos, los cuales actúan directamente en la producción de colágeno y elastina. Además mejora la estructura y densidad de la piel.

Busca productos que tengan todos estos ingredientes en un solo comprimido. Encuéntralos en Costco, Sanborns, Farmacia San Pablo y Farmacias del Ahorro (Derma)

 
herramientas
También te interesa

El ingrediente que tu piel necesita en épocas de frío

Evita la piel seca en invierno

Piel perfecta desde tu cocina

Lógralo con 6 reglas básicas.

Deja un comentario