*


¿Cuál es la diferencia entre el hydrafacial y microdermabrasión?

Por Renata Bustinzar
abril 12, 2019

¿Cuál es para mí?

Existen muchísimos tipos de faciales pero ¿realmente sabes para qué sirven?. Los que más recomendamos y nos gustan,  son el hydrafacial y la microdermabrasión. Conoce sus beneficios y cuál es el indicado para ti.

Es muy importante que nos hagamos faciales frecuentemente, para tener la piel limpia, humectada, radiante y para prevenir o disminuir las imperfecciones. El hydrafacial y la microdermabrasión tienen beneficios parecidos, los dos exfolian e iluminan la piel, aumentan la producción de colágeno y limpian a profundidad la piel. Lo que los hace diferentes es el procedimiento de cada uno.

Hydrafacial

Es perfecto para todo tipo de piel, sirve para disminuir las líneas de expresión y arrugas, para quitar la textura de la piel y dejarla uniforme, le da elasticidad, firmeza y reduce el tamaño de los poros. Este procedimiento no es invasivo, ya que se hace con un Vortex Fusión, que lo que hace es succionar, y limpiar la piel. El hydrafacial consiste en cuatro pasos, de rejuvenecimiento, uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones y una infusión de antioxidantes. Desde el primer facial podrás ver los cambios y sentir mejoras en tu piel. Dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda mucho para pieles con acné, rosácea y/o manchas de sol. ¡Es para todos!.

Microdermabrasión

Es un tratamiento que se realiza a con agua y puntas de diamante. Con esto, se hace una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas, los puntos negros, mejorando la textura de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, dejando tu piel luminosa y mejorando las cicatrices por acné. Este procedimiento no es invasivo ni doloroso, y se puede hacer en cualquier tipo de piel. La microdermabrasión, no solamente se puede hacer en la cara, sino que en otras partes del cuerpo (disminución de estrías, várices, etc..). Dura aproximadamente 30 minutos y dependiendo de tus necesidades, son el número de sesiones que necesitarás realizar.

En conclusión, el hydrafacial tiene una tecnología más avanzada y un poco más eficaz. Siempre pide la opinión de tu dermatólogo para saber qué procedimiento es el mejor para ti.ap

¿Qué hago después de mi facial?

Siempre, siempre, siempre: ¡SPF!. Recuerda que es súper importante mantener nuestra piel protegida y más si acabamos de terminar un facial. Evita tener exposición solar directa por unas horas. Aplica crema humectante y intenta no usar maquillaje ese día, o al menos por un par de horas para que nuestra piel pueda respirar. No te preocupes si tu cara esta algo roja, con el tiempo disminuirá.

 
herramientas
También te interesa

Necesitas cambiar tu crema por un gel

No importa tu tipo de piel

Deep Oil Control: el tratamiento para eliminar impurezas

Limpia y purifica tu piel

Deja un comentario