*

 
 

Honey Skin, la nueva tendencia coreana

Por María García de León
enero 6, 2018

Conoce lo nuevo en skincare asiático.

Con alrededor de 188 mil posts en Instagram, esta tendencia de skincare es reconocida como una de las más fuertes de Corea. ¿Cuál es efecto que se busca lograr? El de una piel impecable, suave, luminosa, sana y con textura uniforme. ¡Justo como la miel!

La ciencia para lograrla se debe al efecto que aplicar capas de productos hidratantes e iluminadores tiene sobre la piel, dándole así una hidratación constante e intensa. Suena difícil, pero lo único que necesitas es disciplina, paciencia y los productos correctos.

  • Para llegar al efecto final, es importante empezar por lo más básico, pero se podría decir que lo más importante. Retira cualquier impureza, residuo de maquillaje, etc… con un limpiador que no actúe de manera agresiva contra tu piel. Esto lo lograrás con uno que tenga una base de aceite. Después limpia por segunda vez con un limpiador con efecto hidratante.

    KIEHL’S
    Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil
    de venta en boutiques Kiehl’s o kiehls.mx
    $615

  • Además de productos hidratantes, es muy importante usar un buen tónico que restaure el pH de tu piel. Recuerda aplicarlo con un pad de algodón por la mañana y antes de dormir.

    ESTÉE LAUDER
    Nutritious Micro Algae Pore Minimizing Shake Tonic
    de venta en Esteelauder.com.mx o tiendas departamentales
    $680


  • Si lo que tu piel necesita es un boost de hidratación, entonces necesitas un essence. Cuando una piel está hidratada, se nota, pero aún más importante, está sana, lo cual previene que sufra de irritaciones tan fácilmente.

    CAUDALIE
    Vinoperfect Concentrated Brightening Essence
    de venta en Antara o Sephora
    $900

  • Para asegurar una apariencia con un brillo extra agrega a tu rutina un aceite facial o un suero. Con su aplicación no hay manera que tu piel no se vea tan radiante como la miel.

    FRESH
    Seaberry Moisturizing Face Oil
    de venta en Sephora
    $940

  • Consigue un efecto profundo y protege la barrera de hidratación de tu piel con una crema que verdaderamente tenga los ingredientes para lograrlo. Uno de los que debes de tener como aliado es el ácido hialurónico, el cual llega a absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

    NEUTROGENA
    Hydro Boost
    de venta en tiendas de autoservicio
    $245

     

  • Logra una hidratación intensa en minutos con esta mascarilla hecha de fibras naturales, ceramidas y aloe vera. Una súper opción para cualquier tipo de piel, ya que sea cual sea que tengas, notarás un efecto luminoso y liso.

    DRJART+
    Ceramidin Skin Friendly Nanoskin Sheet Mask
    de venta en Sephora
    $140

 
herramientas
También te interesa

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Todo lo que puedes hacer con un hielo

Como usar el hielo en la rutina de cuidado y belleza

Deja un comentario