*


Hábitos para la piel que debes olvidar

Por Michelle Sendra
abril 5, 2018

Deja de dañarla con estos actos

Estamos en una época en la que la rutina de piel es muy intermitente, probablemente si nuestros 20´s tuvieran un nombre, este sería prueba y error, ya que es en esta época en donde no nos preocupamos lo suficiente pero también cuando más diferencia podemos hacer. Por eso, te decimos las 5 acciones báaaasicas que probablemente estén arruinando tu rutina de belleza, pues ya sabes lo que dicen, ocúpate ahora y despreocúpate después.

  • SALTARTE EL BLOQUEADOR

    Cuando somos jóvenes el bloqueador parece un lujo, y lo usamos solo en la playa. Ok, el uso del bloqueador debe ser un must en tu rutina de cuidado de la piel sí o sí, pues probablemente no te afecte ahora, pero en unos años podrás prevenir enfermedades, manchas e, incluso, reducir notoriamente las arrugas.

    Imagina que tu piel es como una planta, al exponerla al sol, la contaminación, el polvo y los radicales libres, los absorbe y obviamente no quieres que todo eso se albergue en tu cara, ¿o sí? Al aplicarle bloqueador, la proteges ya que funciona como una pantalla. Te recomendamos una bb cream o maquillaje con FPS, así matas 2 pájaros de un tiro. La proteges, al mismo tiempo que añades color.

    Photoderm Nude Touch
    $437
    Photoderm Max +50
    $325
    Ambos de Bioderma
    De venta en Farmacia San Pablo

  • DORMIR MAQUILLADA

    Es lo peor que puedes hacer; se obstruyen los poros, al mismo tiempo que le sumas años a la piel. Si eres de esas que cae al momento de poner la cabeza en la almohada, no te pedimos una rutina muy extensa, por lo que estas toallitas desmaquillantes serán tu perfecta opción.

     
    Cleansing Wipes
    Neutrogena
    $125
    De venta en tiendas de autoservicio

  • Olvidarte del cuello


    Cuando aplicamos productos, por lo general lo hacemos en la cara, y nos olvidamos del cuello y la neckline. Es súper importante tomar en cuenta estas zonas, a las cuales los agentes contaminantes, el sol y todo, también las afectan. Aplica lel resto de tu crema de cara en estas zonas, o enfócate en comprar productos específicamente para ellas.


    Super Multi-Corrective Cream
    Kiehl’s
    $1,095
    De venta en tiendas de la firma

  • ABUSAR DEL MAQUILLAJE

    Aplicar capas y capas de maquillaje nunca es bueno. Tener una plasta de makeup puede derivar en problemas de piel o envejecimiento prematuro. Por eso, elige una base ligera o una bb cream.


    Premium Beauty Balm
    $865
    Black Label Detox Beauty Balm
    $795
    Ambos de Dr. Jart
    De venta en Sephora

  • NO DORMIR LO SUFICIENTE

    Es importantísimo dar a la piel y al cuerpo la cantidad de energía y descanso que requiere. Por eso, intenta dormir tus 8 horas.  Así evitarás arrugas, bolsas y ojeras, y tooodo mientras descansas delicioso y sueñas, ¿qué mejor?

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas para controlar la piel grasa

¡Que no sea un problema!

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Hábitos que rejuvenecen”

  1. Hola eugenia muchas felicidades por tu belleza interior de compartir todos estos consejos, mil gracias….
    la spirulina la recomiendo a ciegas, al igual que el vinagre pero el ajo como lo consumes, a mi me preocupa mucho mi salud, pero tambien mi belleza… gracias….que DIOS te Bendiga…

  2. Hola Eugenia!!!!

    En este artículo sugieres las nueces y las almendras, Yo tomó en las mañanas leche de almendras ¿Qué opinas?, sustituye a las mismas, o es mejor comerlas directamente y del ajo, ¿Cómo lo consumes?, ¿Te comes directamente un diente o como????………Muchas Gracias!

  3. Aurora

    Hola Eugenia
    Gracias por todos tus consejos solo tengo unas dudas, que cantidad de Chia, tipo una cucharadita diario o más? y la spirulina la compre en capsulas una por día estaría bien o antes de cada comida
    Muchas gracias

  4. ViridianaReguera

    Hola Eugenia yo sigo todas tus recomendaciones porque todo me ha funcionado, respecto a evitar el azúcar alguna vez en el programa de Martha recomendaste consumir chocolate amargo, no afecta el consumirlo por esta razón?
    Gracias!

  5. vanessa

    Gracias de nuevo por todos tus buenos consejos Eugenia. Quisiera preguntarte que opinas de la gimnasia facial para mantener la firmeza del rostro. Saludos desde España.

  6. Isabel

    Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos (:
    Quiero preguntarte si la chía debe remojarse antes de tomarla o simplemente se la pongo al agua antes de ingerirla? Gracias.

  7. vanessa

    Me gustaria que nos indicaras por favor, si es recomendable añadir aceites esenciales vehiculizados junto al de oliva o jojoba para masajear y humectar la piel. Y qué aceites esenciales recomendarias.Muchas gracias y saludos desde España.

  8. Hola Eugenia,
    Una pregunta ya que no me quedo claro lo que comentas del hilo dental. Que tiene q ver con que te veas mas joven? saludos y gracias por todos tus tips.

  9. Hola!
    Con la novedad de que el bloqueador solar.. me causo alergia… (o me quemo ¿?) me han salido unas ronchas en todo brazos, cuello.. y en pantorrillas… estoy fuera del País y he enviado fotos a mi dermatologo.. pero en verdad.. es muy lento el tema de que desaparezcan…. de hecho solo suspendi el bloqueador… traigo una leche corporal dermatologica (gracias a DIos) y la he estado usando.. pero la pantorrilla siguen “prendidos” los granitos.. y es una comezon tremenda!!!

    algún tip????

    Sé que no eres dra. Eugenia, perooo algún tip por favor!!! sigo en la vacación fuera del país y con las ronchas…
    Gracias!