*


Hábitos para la piel que debes olvidar

Por Michelle Sendra
enero 9, 2018

Deja de dañarla con estos actos

Estamos en una época en la que la rutina de piel es sumamente intermitente, probablemente si nuestros 20´s tuvieran un nombre, este sería prueba y error, pues es en esta época en donde no nos preocupamos lo suficiente pero también cuando más diferencia podemos hacer. Por eso, te decimos las 5 acciones báaaasicas que probablemente estén arruinando tu rutina de belleza, pues ya sabes lo que dicen, ocúpate ahora y despreocúpate después.

  • Saltarte el bloqueador

    Cuando somos jóvenes el bloqueador parece un lujo. Podemos usarlo o no, y en realidad no nos afecta en la rutina de belleza. Ok, el uso del bloqueador debe ser un must en tu rutina de cuidado de a piel si o si, pues probablemente no te afecte ahora, pero en unos años podrás prevenir enfermedades cutáneas, manchas, e incluso, podrás reducir notoriamente las arrugas. Además, imagina que tu piel es como una planta, al exponerla al sol, la contaminación, el polvo y los radicales libres, esta los absorbe y obviamente no quieres que toda esa contaminación se albergue en tu piel ¿o si? Al aplicar bloqueador, la proteges. Y este funciona como una pantalla que además de proteger a la piel del sol, la cuida de todos estos otros factores.Te recomendamos una bb cream o maquillaje con FPS, así matas dos pájaros de un tiro. Proteges la piel,al mismo tiempo que añades color.
    Bioderma
    Photoderm Nude Touch, $437,De venta en farmacia San Pablo
    Photoderm Max +50, $325. De venta en farmacia San Pablo.

  • Dormir maquillada

    Ya sabemos que dormir maquillada es lo peor que se puede hacer; se obstuyen los poros, al mismo tiempo que se añade edad a la piel. Por eso, te recomendamos desmaquillarte antes de dormir. Si eres de esas que cae al momento de posar la cabeza en la almohada, no te pedimos una rutina muy extensa, por lo que estas toallitas desmaquillantes serán tu perfecta opción.

    Neutrogena 
    Cleansing Wipes, $125, de venta en tiendas de autoservicio.

  • Olvidarte del cuello


    Cuando aplicamos productos, por lo general lo hacemos en la cara, y nos olvidamos del cuello y la neckline. Es súper importante tomar en cuenta estas zonas, a las cuales los agentes contaminantes, el sol y todo también afectan. Aplica lo restante de tu crema de cara en estas zonas, o enfócate en comprar productos específicamente para estas zonas.

    Kiehl´s
    Super Multi-Corrective Cream, $1,095 de venta en tiendas de la firma.


  • Abusar del maquillaje

    Aplicar capas y capas de maquillaje nunca es bueno. Además de que nos hace ver falsas y ya está cero de moda, tener una plasta de makeup puede derivar en problemas de piel o envejecimiento prematuro. Por eso, elige un makeup ligero o una bb cream.

    Dr. Jart,Premium Beauty Balm, $865 de venta en Sephora.
    Dr. Jart,Black Label Detox Beauty Balm, $795 de venta en Sephora.

  • No dormir lo suficiente

    Es importantísimo dar a la piel y al cuero la cantidad de energía y descanso que requiere. Por eso, siempre de los siempres, duerme tus 8 horas obligadas. Así evitarás arrugas, bolsas y ojeras, y tooodo mientras descansas delicioso y sueñas, ¿Qué mejor?

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para revivir tu piel

Prueba esta mascarilla casera para regresarle brillo y firmeza a tu piel

Los tratamientos más hot en Hollywood

Conoce la verdad detrás de la piel de las celebs

Deja un comentario