*


Guía de bloqueadores para cara

Por Fer Cabello
abril 16, 2019

Elige la mejor fórmula para ti.

La potencia del sol puede llegar a volverse cada vez más fuerte y eso trae cada vez más daños. Sin embargo, hay miles de fórmulas que te ayudarán a tener los mejores resultados sin importar tu tipo de piel.

Además, ya hemos escuchamos miles de veces que debemos reaplicar el bloqueador mínimo cada 3 horas, pero ¿si estás maquillada?, ¿tienes que lavarte la cara y volver a empezar? NO. Contestamos una de las preguntas que mas nos hacen. Existen presentaciones que te permiten seguir maquillada y volverte a proteger al mismo tiempo.

Estos son algunos de los que nosotras ya probamos y nos encantaron. Es muy importante la aplicación ya que así no sufrirás por manchas, erupciones o más.

  • En Polvo

    En Polvo

    Esta es una de nuestras presentaciones favoritas. Huele a coco y además puedes usarlo como polvo matificante. Cuando lo pongas no te quitará el makeup que tengas, puedes hacerlo con tranquilidad.

    Instant Mineral SPF45
    PETER THOMAS ROTH
    730 pesos

  • En Barra

    En Barra

    Es una de nuestras presentaciones favoritas, es transparente y se seca rápido. Lo mejor de todo es que es resistente al agua y sudor. Puedes usarlo para hacer ejercicio o para nadar.

    Sun Uv Clear Stick Protection
    SHISEIDO
    745 pesos

  • En Crema

    En Crema

    Si te gusta irte por lo clásico esta es buena opción. A pesar de ser en crema no es pesada, tiene un aroma sencillo y es ligero, por lo que se aplica fácil.

    Protector solar para piel con tendencia a acné
    LULLAGE
    483 pesos

  • En Mist

    En Mist

    Es una fórmula bifásica que se encarga de oxigenar tu piel. Tiene un compuesto que es mineral, eso aumenta la renovación de las células dando como resultado una piel más glowy. Además es resistente al agua, para pieles sensibles, y respetan a los océanos.

    Fotoprotector Hydro2lotion FPS50+ Biodegradable
    ISDIN
    393 pesos

  • Con Tinte

    Con Tinte

    Si tienes piel seca, esta es una gran opción para ti. Si no te gusta usar base todos los días, esta fórmula te dejará con un poco de color sin que se vea excesivo. También da un efecto glowy.

    Photoderm Nude Touch
    BIODERMA
    375 pesos

  • En Spray

    En Spray

    Esta versión también es perfecta para aplicar encima de tu maquillaje. No lo mancha, no deja la cara dura y no pinta de ningún color. Encuéntralo en dos tamaños diferentes.

    Anthelios
    LA ROCHE POSAY
    290 pesos

  • En Gel

    En Gel

    Si tienes la piel grasa, esta fórmula es perfecta para ti. Lograrás conseguir una piel mate sin sentirla demasiado estirada. Además, logra una alta protección sin necesidad de mucho producto.

    Oil Control
    EUCERIN
    229 pesos

  • En Maquillaje

    En Maquillaje

    Esta presentación nos encanta. La puedes llevar en tu bolsa a cualquier lugar y elimina el exceso de brillo de tu cara dándole protección solar. Además, cuenta con antioxidantes que protegen de agentes externos como la contaminación. Es ideal para todo tipo de piel. El aplicador es de silicón, así las bacterias se mantienen alejadas de tu piel.

    Polvo compacto solar mineral
    CLARINS
    650 pesos

 
herramientas
También te interesa

Básicos en tu bolsa de viaje

Lo que no puede faltarte durante un viaje

Devices para depilación en casa

Los mejores aparatos para depilarte en casa.

Deja un comentario