Esos molestos granitos ya no tienen por que ser un problema, ya que existe una nueva solución simple y efectiva contra esas imperfecciones: Un parche. Si, tal y como lo oyes. Los parches se han convertido en la nueva sensación del mundo de la belleza y por eso, te damos una guía completa de cómo usarlos, cuándo, dónde y por qué.

  • Nexcare
    Parches absorbente para acné
    De venta en línea. $79 pesos. 


    Estos parchecitos son libres de químicos, por lo que son ideales para las pieles sensibles y muy resecas. Lo único que debes hacer, es aplicarlos en la zona afectada por el acné y esperar. Cuando el parche se ponga de otro color, esto de hará saber que ha absorbido toda la grasa acumulada de la zona.

  • COSRX
    Online Only Acne Pimple Master Patch
    De venta en momiji beauty, $105 pesos. 

    Estos parches impermeables protegen a la piel de las infecciones y ayudan a extraer las impurezas al mismo tiempo que hidratan la piel. Están hechos a base de goma de celulosa, y estireno lo que ayuda a evitar las rojeces y a bajar la inflamación del acné.

  • Missha Beauty 
    Speedy solution antiproblem patch
    De venta en tiendas de la firma, $30


    Estos parches contienen ácido salicílico y aceite de árbol de té, ingredientes ideales para secar y desinflmar los brotes.