*


Fotofacial para olvidarte de las manchas

Por Beauty Team
noviembre 16, 2018

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

En consulta, lo primero que hacen es ponerte bajo luz ultravioleta que revela lo hiperpigmentada que tienes la piel. Ahí aparecen los años de tomar el sol sin protección, el daño que te hace el monitor de la compu y las cicatrices que dejó el acné. Es como un face to face con tu pasado. En este tratamiento todo suma, por eso es importante seguir las indicaciones al pie de la letra:

El elemento estrella es la luz pulsada (ipl), que llega a capas superficiales de la piel y rompe el pigmento de color que forma la mancha. Como beneficios adicionales, remodela el colágeno y elastina, haciendo que te veas más joven. Ojo, la luz es un tema de cuidado, por eso te protegen los ojos con antifaces especiales y te cubren la piel con un gel súper frío (algo así como un brain freeze pero en toda la cara). Ya con la cara congelada, recibes disparos de luz indoloros, pero súper benéficos. Después te limpian la cara y viene la segunda parte del tratamiento: la microdermoabrasión. Con eso te eliminan capas superficiales de la piel y la dejan renovada. Para terminar, te aplican un suero calmante, crema humectante y protector solar.

Desde la primera sesión, el espejo te confirma que le hiciste un gran bien a tu piel. Se ve luminosa, firme y con un tono notoriamente más parejo. No creas que porque sales del consultorio
 con la piel perfecta, ahí acabó todo, te llevas
 tarea a la casa. De día, el bloqueador lo tienes que usar sí o sí (no hay día nublado que sirva
de pretexto). De noche, tienes que atacar la mancha con una crema especial.

El dermatólogo valorará cuántas sesiones necesitas para decirle adiós a las terribles manchas.

¿Dónde?
Dermatológica Láser & Cosmetic
Periférico Sur 4600, Jardines del Pedregal
(55) 2124 2722

¿Cuánto?
2,000 pesos por sesión.
11,200 por 8 sesiones.

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Bye flacidez con aparatología

Conoce la tecnoligía de Hipro.

Deja un comentario