*


Facial express en casa

Por Beauty Team
octubre 14, 2015

Si no tienes tiempo o no quieres gastar, aquí te decimos cómo hacer tu propio facial

Hacerte un facial por lo menos una vez al mes puede transformar tu piel. Piensa que tu cara es como una casa: todos los días tienes que limpiarla, pero, de vez en cuando, tienes que mover los muebles y todos tus aparatos eléctricos para limpiar a profundidad. Los faciales te ayudan a darle un reset a la piel. A quitar todos los restos de productos y a acelerar los procesos de regeneración celular para que se vea sana, luminosa y libre de imperfecciones. Si no tienes tiempo de ir a un spa o cabina puedes hacerlo desde tu casa.

  • Paso 1: Exfolia

La piel muerta es tu peor enemigo si quieres tener la cara humectada y luminosa. Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de esa capa de suciedad que no deja que tus productos funcionen como quieres.

Aplica con movimientos circulares un poco de tu exfoliante favorito sobre la piel húmeda y enjuaga con agua tibia. Nos gusta Caudalíe porque está hecho de ingredientes naturales y es bueno para cualquier tipo de piel, incluso la más sensible.

Deep Cleansing Exfoliator de Caudalíe
De venta en Sephora
$655

  • Paso 2: ponte una mascarilla

Para ayudar a limpiar los poros a profundidad y evitar los puntos negros ponte una mascarilla con arcilla o carbón. Este tipo de mascarillas absorben impurezas, regulan la producción de grasa y reducen la apariencia de los poros.

Aplícatela en toda la cara, deja que actúe 10 minutos y enjuaga. Si sientes que tu piel está seca, aplica la técnica de multimasking. Sobre la zona T (frente, nariz y barbilla) ponte una mascarilla de limpieza profunda y en el resto de la cara aplica una humectante.

Pore Refining Solutions Charcoal Mask de Clinique
De venta en clinique.com.mx
$550

  • Paso 3: regenera y masajea

Ahora sí, tu piel está libre de impurezas y preparada para recibir un tratamiento intensivo. En este paso puedes usar un suero con vitamina E y C para acelerar el proceso de regeneración celular o para darle un boost a la piel utiliza las ampolletas de Endocare que tienen todo lo que tu piel necesita. Su gran potencia regeneradora, hidratante y antioxidante lucha contra los radicales libres, aporta luminosidad y mejora progresivamente los signos de envejecimiento. Tu piel se sentirá renovada en instantes. Para que penetren bien, puedes aprovechar y darte un masaje facial para estimular la circulación.
Ampollas de Endocare
De venta en farmacias dermatológicas
$ 430

  • Paso 4: nutre

Estás a un paso de terminar. Ya que le diste un tratamiento intensivo a la piel es necesario nutrirla: aplica una crema humectante y no te olvides de los ojos, también necesitan nutrición. La crema Nivea Cuidado Nutritivo deja una ligera capa protectora sin sensación grasosa. Para evitar las bolsas y ojeras utiliza un producto con un aplicador frío para potenciar los efectos. El Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme es uno de nuestros favoritos, su aplicador en forma de perla ayuda masajear la zona y su fórmula reduce y previene las líneas de expresión.

Cuidado Nutritivo de Nivea
De venta en tiendas de autoservicio
$51

Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme
De venta en tiendas departamentales
$1,420

  • Paso 5: sella

Ya quitaste la suciedad, nutriste y regeneraste. Ahora tienes que sellar todo este proceso con un poco de agua termal para que los efectos sean duraderos. Nuestra favorita es la de Uriage. Solo rocía un poco por toda la cara y ¡listo! Puedes aprovechar para consentirte y hacerlo todos los domingos para empezar la semana con piel renovada.

1 (21)

 

 
herramientas
También te interesa

La mejor manera para bajar de peso

Te decimos cuál es la mejor manera para bajar de peso.

Come grasa para quemar grasa

Pierde peso consumiendo estos productos

Deja un comentario

 

32 Respuestas a “Come grasa para quemar grasa”

  1. Hola Eugenia, muchas felicidades por el site y por los consejos, pero mi pregunta es: la dieta de los tres dias sirve también para los hombres? ahh ojala tambien pusieras consejos para nosotros, pues la pagina esta muy enfocada a las mujeres y habemos hombres que también nos preocupamos por nuestro aspecto y salud.

    Saludos y felicidades nuevamente!!!!

    • Hola, apenas escuché tu página en la radio y me llamó mucho la atención y ya entré y me pareció excelente, pero me surgió una duda; vi varios comentarios que preguntaban de la dieta de los 3 días que al parecer es a base de té. Me pudieras comentar donde la puedo encontrar porque la busqué en todas partes pero no tuve suerte. Gracias

  2. LUCIA RUIZ

    Hola Eugenia, muchas gracias por los consejos, me han servido mucho.
    Me gustan mucho las nueces, avellanas y pistaches etc. pero cuando las como me producen granitos pq sera.
    Y tambien hace unos meses me sacaron un bioma en un seno y me indicaron que no debo de comer cacahuate, nueces, avellanas y pistaches es cierto o aque se deba.
    Ah! otra pregunta a donde puedo comprar los chocolates que uno debe de comer. Algun Tips.

    Saludos y Muchas gracias

  3. RUBI ARGEL MARTINEZ

    CREATIVA EUGENIA:

    GENIAL TU PAGINA, PERO SUPER TIPS, PERO BUEN DISEÑO, PERO ACCESIBLE A LA LECTURA, PERO LO MAXIMO! COMO DIRIA TU HERMANA.
    AGRADEZCO QUE SEAS UNA BONITA NADA ENVIDIOSA Y NOS COMPARTAS TUS SECRETOS. ESO TE HACE AUN MAS HERMOSA !
    SALUDOS, SUERTE, BENDICIONES SIEMPRE.

  4. Hola Eugenia

    felicitaciones por exte excelente site, de verdad se necesitada informacion clara y todo en un solo lugar, eso de andar casando recetas no esta padre, una pregunta con que alimentos puedo ie eliminando las grasas que he ingerido?, como le hago?

  5. Hola Eugenia :
    Espero estes super bien, oye estaba escuchando la vez pasada el programa de Martha pero desafortunadamente me interrumpieron y ya no pude poner atención en lo que comentabas de las almendras, para que son buenas?
    Serias tan amable de comentarme lo de la dieta de los 3 días, y tambien algo para los puntos negros es nefasto estar lidiando con ellos aun apesar de mi rutina de limpieza facial ya cambie varias veces de productos y aveces si funcionan pero luego vuelven parece que estoy en la adolescencia, voy agradecerte mucho algún consejo que me des, y ya por ultimo una mascarilla para desaparecer las manchitas que luego quedan por los barritos, no los toco se secan se ponen como moraditos y se va desinflamando pero me queda una pequeña mancha.
    Ayudaaaaaaaaaa please!!!

    Cuidate y que sigas teniendo mucho éxito siempre.

  6. Nidya Moreno

    Hola Eugenia,

    Me encanta la pagina y el sello tan especial que le pones.
    Escuche tu consejo de comer salmon, y casualmente hasta el proximo año no tendrmos servicio de comedor en la compañia, por lo cual opte por comprar el salmon en lata que recomendaste.
    Diario me traigo la latita de salmon con mucho limon y hojuelas de pimiento picante, aparte lechuga con lo que encuentre, un poco de queso, manzana, aguacate, toronja, algo de aceite de olivo y listo!!! esa es mi comida.
    Mi hora de comida es a la una de la tarde y quedo super satisfecha, desayuno medio sandwich y la otra mitad la ceno con un vaso de leche de almendras. Pienso incluir la chian en mi agua, que mas, que mas???

    Espero algun comentario tuyo, pero ante todo mil gracias por todo lo que compartes!!!

  7. LUCIA RUIZ

    Hola Eugenia
    Tenia la cara muy blanca, con el tiempo se me fue oscureciendo. Tu tiene un cutis muy lindo.
    He visto muchas artistas que tiene la cara muy blanca. Cual es el secreto, que puedo hacer para tenerlo
    otra vez como antes.
    Gracias por los consejos. Me gusta tu blog. saludos

  8. Yesenia Mtz

    magnifico blog, me llama la atención lo de la dieta de los 3 días dondes está?, Eugenia, muchos saludos y una muy feliz navidad y próspero año nuevo en compañia de tu familia y mil gracias por todos tus consejos

  9. Wow!

    Excelente reportaje Eugenia, mil gracias! A pesar de que el sitio está mayormente diseñado para mujeres, tus reportajes acerca de la piel y demás secciones son muy buenos y nos sirven a nosotros los hombres!

    Oye! A las grasas trans se les agrega hidrógeno, no se les quita!!!!

    Saludos! =)

  10. Eugenia,

    Buen día! La dieta de los 28 días hay variación a esto en cuanto a alimentos y/o porciones? Esta dieta de 3 días también puede funcionarle a un hombre o solo es para mujeres?

    Mil gracias de antemano,

  11. Hola buenas tardes, leí tu comentario sobre la nutriologa funcional, se me hizo muy interesante, donde se estudia esa rama de la nutrición, pertenece a una maestria, una especialidad o a que?
    Te agradecería el informe.
    Felicidades, ganamos la votación, sin duda es el mejor blog que existe, gracias por ser tan profesional y comprometida.
    Te mando un abrazo

  12. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Tengo tanta información que ahora me tengo que organizar de todo lo que he leído y para mi es nuevo.
    Ya estoy con la menopausia y mi cuerpo ya tiene esos kilos de más y celulitis.
    Ahora quiero organizarme todos las semanas cuido alimentación y ejercicios, pero me resulta complicado como organizarme con linaza, semillas de girasol, chia.. , Tomás yoghurt. Y además ejercicios.
    Tendrías una guía de como me podría organizar en todo esto.
    Ya se que. Es mucho pedir, pero para mi este sistema de ordenador es muy nuevo y estoy aprendiendo a utilizarlo.
    Muchas gracias por tu interés y compartir toda la información que tienes y tus experiencia . En esper de tus noticias si es posible. Un saludo lola