*


Eye Serums que tienes que probar

Por María García de León
enero 25, 2018

No te los puedes perder

Agregar este paso a tu rutina de belleza, vale completamente la pena. Dile adiós a las líneas de expresión, bolsas y apariencia cansada de tus ojos, y dale la bienvenida a la piel uniforme y suave que tanto quieres. A diferencia de cualquier crema para esta zona, los eye serums contienen componentes especializados que penetran de una manera más profunda la parte más sensible y delgada de nuestra piel, dando así resultados notorios y duraderos. Conoce algunos de los que tienes que probar.

  • Este suero ligero y de rápida absorción aprovecha las horas de tu beauty sleep para hidratar intensamente esta zona de la cara. Dile adiós a la resequedad y a las ojeras en un abrir y cerrar de ojos. ¡Literalmente!

    ESTÉE LAUDER
    Advanced Night Repair Eye Serum
    Esteelauder.com.mx,$1460 pesos

  • Este suero logra parar el tiempo. Al contener ingredientes marinos, este producto promueve la producción natural de elastina, lo que le dará a tu piel un efecto lifting y una apariencia rejuvenecida.

    LA MER
    The Lifting Eye Serum
    Lamer.com.mx,$4900 pesos

  • El retinol es un activo que toda beauty fan ama por sus beneficios. Con este componente como pieza clave de su fórmula, en cuestión de días notarás cómo las arrugas, líneas de expresión y círculos oscuros desaparecen y tu piel luce mucho más firme.

    MURAD
    Retinol Youth Renewal Eye Serum
    Liverpool.com.mx, $1,990 pesos

  • Además de trabajar en arrugas profundas y dar un efecto de iluminación instantánea, este serum trabaja en toda la zona de tus ojos. Su fórmula incluye nutrientes que rejuvenecen la piel y ceramidas que nutren las pestañas.

    VICHY
    Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas
    Sanborns.com.mx,$479 pesos

  • Para una regeneración intensa, este suero utiliza en su fórmula hibisco rojo. Uno de sus beneficios es eliminar las toxinas que esta parte del cuerpo resguarda mientras la hace más resistente para combatir las agresiones del medio ambiente.

    DIOR
    One Essential Eye Serum
    Sephora.com.mx, $1435 pesos

     

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario