*


Evita los quemadones, sin protector solar

Por Michelle Sendra
julio 2, 2018

Haz esto para protegerte

Ir a la playa y terminar como camarón a nadie le gusta. Sabemos que las quemaduras en al piel son pésimas para nuestro cuerpo, sin embargo, le dejamos toda la responsabilidad de cuidarnos al bloqueador y no pensamos más allá. Es por eso, que te dejamos algunas medidas que puedes tomar para protegerte también desde adentro, y todo eso, complementarlo con tu bloqueador. Así evitarás quemadones al 100%:

  1. Come protección:
    Si, tal y como lo oyes. Intenta consumir productos y alimentos que contengan Licopeno. Esta sustancia es un caroteno rojo brillante y fitoquímico que se encuentra en los tomates y otras frutas y verduras de color rojo. Ayuda a proteger la piel contra los rayos UV y a complementar tu rutina de cuidado en vacaciones.

2. Suplementos:
Heliocare
360º Cápsulas

Estas cápsulas son ideales para complementar la rutina de cuidado solar. Debes tomarlas cuando sepas que estarás expuesta a los rayos UV, su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones causadas por la exposición solar.

3. Protégete
Ahora si, es momento de aplicar protector. No se te olvide hacerlo cada 3 horas para evitar quemaduras indeseadas.

[relacionada id=2615]

4. Consume alimentos antioxidantes y con omega 3
Pues ayudan a combatir los radicales libres,  y evitar que el colágeno y la elastina se vean debilitados.Te recomendamos consumir alimentos con beta carotenos y vitaminas A, B, C y E, como zanahorias, espinacas, ciruelas y arándanos.

 
herramientas
También te interesa

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

15 mascarillas que debes probar

Existe más de una para cada tipo de piel.

Deja un comentario