*


Estos son los tips de belleza de Sophie Turner

Por Fer Cabello
mayo 2, 2019

Así es como puedes conseguir piel perfecta.

La actriz de Game Of Thrones ha sido una de las más vistas durante los últimos meses. Primero por su compromiso con uno de los Jonas Brothers, después por su actuación en la famosa serie y finalmente porque ayer se casó con Joe Jonas después de los premios Billbord. La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/BuXwBdOhGr1/

Sin duda, es una de las celebs con más estilo. Nos encanta que siempre tiene el pelo perfecto, tiene beauty looks muy acertados y claro, piel flawless. Ahora, ¿cómo le hace? Siendo una it girl, nos pusimos a investigar cuales son algunos de sus tips para siempre verse bien y además, algunos hacks de makeup. ¡Toma nota!

Tomar agua

Ella misma acepto que ser joven no es garantía de tener piel perfecta. La mejor forma de mantenerse hidratada es consumiendo aprox. 8 vasos de agua al día. Además, ella afirmó que es una forma de mantener la piel libre de brotes.

Mascarillas, all day 

Una de las áreas en las que siempre se ve el cansancio: las bolsas de los ojos. Es por eso que ella aplica casi diario los parches de gel para las ojeras, busca el momento perfecto para hacerlo. También le gusta aplicar las clásicas sheet masks y su favorita sin duda, la burbujeantes. Además de cuidar su piel, se divierte.

Dos básicos

La mejor forma de ocultar el estar cansada es solo con dos productos de makeup. Si sabes aplicarlos bien, todo lo demás sobra. Sophie afirmó que no sale de su casa sin corrector ni rímel. Definitivamente te abren la mirada.

https://www.instagram.com/p/BqbND-mBr5Y/

Respirar y respirar

Sí, suena fácil pero hacerlo no es tanto. Ella sabe que es muy complicado estar totalmente relajada por su trabajo, pero la principal causa por la que tiene diferentes brotes de acné, es el estrés. Así que todas a relajarse.

View this post on Instagram

Today with @wellahairusa

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Ejercicio, siempre

Sabemos que tiene el bikini body que cualquiera quisiera. Eso se debe gracias a la disciplina que tiene todos los días. Sus entrenamientos son de cuerpo completo sin descuidar ninguna parte. Squats, jumping jacks, abs y más son algunos de los ejercicio que incluye.

 

 
herramientas
También te interesa

5 cosas inimaginables que dañan la piel

No todo lo que pensabas es (tan) bueno.

Alimentos que te broncean

Si quieres tener color más rápido, come esto

Deja un comentario