El skincare es todo un universo lleno de posibilidades y, la verdad, por opciones no paramos. Sin embargo, un efecto no tan positivo de la gran cantidad de alternativas para cuidar la piel es que se vuelve complejo saber cuál es la mejor. Abundan los productos que prometen resultados casi milagrosos que, luego de un tiempo, nos damos cuenta que no eran tan buenos como aseguraban.

El reto de cuidar la piel no es sencillo: Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y una gran parte de ella se encuentra expuesta a agentes de impacto como el clima, la temperatura, la contaminación o los rayos ultravioleta.

A esto se le suma el factor genética, la edad, dieta, ejercicio, hidratación y un larguísima etcétera que hacen que cuidar la piel parezca un verdadero arte. Pero te vamos a compartir que hay una rutina básica que hace una gran diferencia al momento de cuidar la piel, y esta es: limpieza, exfoliación y control de sebo.

Por supuesto, esta rutina debe ir acompañado con productos probados por su eficacia, como la línea SkinBetter Science, que ofrece un portafolio altamente efectivo para el cuidado de la piel. Están formulados para proporcionar beneficios a largo plazo y de forma inmediata a través de una combinación única e innovadora.

Los productos están elaborados con ingredientes naturales, tecnología exclusiva, patentada y probada clínicamente. Entre los productos estrellas de esta nueva línea, podemos mencionar:

Alto Defense™ Serum Face

Ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, intensifica la hidratación y actúa como barrera protectora de la piel. Cuenta con 19 ingredientes que trabajan para mejorar la vitalidad y luminosidad, dándole un tono más parejo a tu piel y reduciendo el enrojecimiento.

Contiene vitaminas C y E, que neutralizan los radicales libres creados por los rayos UVB. También está formulado con cúrcuma, açai, cacao, té verde, ácido clorogénico, semilla de uva y aceituna, que crean un escudo contra el estrés oxidativo.

AlphaRet™ Overnight Cream Face Esta crema nocturna ayuda a tratar áreas específicas como líneas de expresión, arrugas, tono y textura irregular en la piel.

Cuenta con activos clave de ácido láctico y vitamina C, que ayudan a retexturizar la piel para nivelar su tono y disminuir las hiperpigmentaciones. Fortalece el colágeno natural de la piel, además de que sus ingredientes como ceramidas, ácidos grasos y manteca deS karité, generan una mezcla ultra hidratante de efecto profundo.

No esperes a que sea demasiado tarde con tu piel para comenzar a tratarla como se merece. Recuerda preguntarle a tu dermatólogo por las soluciones de SkinBetter Science y todo lo que pueden hacer para darle un aspecto renovado a tu piel.