*


Elimina la rojez alrededor de la nariz

Por Michelle Sendra
mayo 5, 2018

¡Ya sabemos cómo quitarla!

Toda mujer conoce la molesta sensación de la rojez alrededor de la nariz. En lo personal, puedo tener la piel divina, perfecta y sin ningún tipo de imperfección, pero ese tono rojito alrededor de mis laterales de nariz nunca desaparece, razón por la que el concealer también se ha convertido en mi producto preferido.

Es estresante no poder quitar esa imperfección en la piel. Por más que intento no se va y nunca había entendido el por qué de su origen, hasta ahora. Si tú como yo también has sufrido por esta situación, HOY es tu día de suerte, pues te tengo tooooodas las respuestas relacionadas con el tema.

Este problema puede tener su origen en causas simples, y es momento de identificar cuál es la que te pasa ti. Eso es lo más importante de todo, identificar la causa, para poder tomar acción.

  1. Algunas de las causas más comunes de enrojecimiento alrededor de la nariz son: Rosácea, dermatitis perioral y alergia. Todo este tipo de afecciones dejan una marca roja en la piel, que incluso muchas veces puede causar comezón. Es por eso que si padeces alguna, te recomendamos ir con un dermatólogo que determine si es que tienes de alguna de estas 3.
  2. Estilo de vida SOLAR: si tienes mucha exposición al sol, entonces es tu cuerpo pidiéndote y rogándote que uses bloqueador.
    Y no te olvides que debes reaplicarlo cada 3 horas.
  3. Irritación: Tus productos de belleza también pueden ser los causantes de esta afección. Busca productos ligeros y para piel sensible, que no irriten y que contengan fórmulas hipoalergénicas. Evita los astringentes y productos que puedan resecar mucho la piel.

Recuerda: es mejor que determines con un dermatólogo qué es lo que a tu piel le está molestando, de esa forma podrás llegar a una solución mucho más segura y a un resultado más efectivo. 

 
herramientas
También te interesa

Cómo liberarte de las cicatrices de acné

¡Quítalas de una vez por todas!

Todo lo que necesitas para un glossy look

Piel dewy con solo estos productos

Deja un comentario