¿Quién no quiere tener unas pompas firmes y en su lugar? Me atrevo a decir que la respuesta de todas fue la misma. No importa el tamaño, el chiste es sacarnos el mejor provecho y aceptar lo que tenemos. Para lograrlo debe existir una combinación de factores porque recuerda que no existe varita mágica. La alimentación y el ejercicio son clave pero muchas veces necesitamos una ayudadita extra. Por eso me di a la tarea de buscar un tratamiento no invasivo especial para glúteos, entonces llegué a Petiva Aesthetic & Wellness, una clínica especializada en tratamientos corporales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PETIVA | Aesthetic wellness (@petivamx) el

EL TRATAMIENTO

El lifting de glúteos o butt lift consta de 3 pasos y dura aproximadamente una hora. Todo empieza con el famoso masaje colombiano en el que se utilizan maderos para tonificar y moldear. El primer rodillo calienta al músculo, el masaje empieza en el cuádriceps para subir esa grasita a las pompas. Esto ayuda a marcar súper bien el pliegue inferior, mejor conocida como “sonrisa”.  El segundo rodillo ayuda a deshacer la grasa, luego utilizan unas copas para moldear y crear el contorno perfecto. Después de todos los masajes, llegó el momento de la aparatología. Se utiliza radiofrecuencia para estimular el colágeno y la elastina, también ayuda a drenar todo lo que se estuvo moviendo. En este último paso se enfocan a que el corazón, es decir, la parte superior del glúteo, quede súper redondita. Debo aceptar que esta parte fue un poco dolorosa pero soportable.

LOS RESULTADOS

Ojalá pudiera mostrar las fotos del antes y después ¡sorprendentes! Por un momento me sentí Kim Kardashian, y no por el tamaño, sino por la perfección. La piel queda súper suave y la forma totalmente definida. Claro que los resultados no son permanentes, duran tres días pero los puedes alargar con una buena dosis de squats y desplantes al día. Si te vas a ir a la playa o utilizar un vestido súper pegado te recomiendo 100% este tratamiento, pues con una sesión basta para ver resultados. Ahora, si quieres algo a largo plazo hazte una sesión a la semana. La especialista te puede hacer una valoración para ver cuántas sesiones necesitas.

El tratamiento se recomienda para moldear o reducir medidas en los glúteos ¿Tienes pocas pompas? Dales un lift y mejora la textura de la pie, además ayuda a drenar y así reducir la celulitis. Mi umbral del dolor es alto, así que no me dolió casi nada pero todo depende de la cantidad de grasa y resistencia al dolor que tengas.

Te dejo los datos para que puedas experimentar los resultados, agenda una cita de valoración sin costo en el WhatsApp 55 2774 0597. Si mencionas que leíste este artículo te van a dar un descuento adicional al descuento vigente de la semana.

PETIVA Aesthetic & Wellness
Juan Salvador Agraz 61- 502 Tercer piso,
Santa Fe, CDMX
petiva.mx

De nada 🙂