Sabemos que el tónico es un paso importantísimo en tu rutina de skincare, y también sabemos que en Corea están un paso (o muchos) por delante de nosotros en cuanto al cuidado de la piel y los ingredientes que hacen que tengan una flawless skin. Y ahora, el tónico que es un must en su País, llega a México. Si quieres saber cuál es, aquí te contamos todos los detalles. 

Pero primero…

¿Por qué usar un tónico?

Porque ayuda a hidratar, refrescar, disminuir la apariencia de los poros y a equilibrar el ph de la piel. Existen tónicos con productos más gentiles y otros, como es en este caso, con ingredientes exfoliantes para remover todas las impurezas, cicatrices y células muertas de tu cara. Por ingredientes exfoliantes nos referimos a alfahidroxiácidos al igual que beta hidroxiácidos como ácido salicilico. 

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner 

Some by Mi, es el nombre de la marca que creó el toner que tiene encantados a todos los Coreanos y ahora, a nosotros. Uno de los muchos beneficios que tiene este producto, es que deja la piel mucho más suave y glowy de lo normal y si tienes piel con tendencia acnéica, te encantará (siempre consulta antes a tu dermatólogo). 

Uno de sus principales ingredientes que sirve como un gran antibiótico y antiséptico es el árbol de té, que ayuda a reducir los brotes de acné y las cicatrices. Sus tres ingredientes estrella son sus exfoliantes químicos: AHA, BHA, PHA. Los AHA remueven las células muertas de la piel, los BHA controla la producción de sebo y limpia los poros (perfecto para el acné) y el PHA unifica el tono de la piel, empareja textura y le da glow a la piel. Estos tres exfoliantes no son invasivos ni llegan a lastimar, así que este tónico es para todo tipo de piel. 

Claro que como lo dice su nombre, hay que ser constantes y utilizarlo por 30 días seguidos, ya sea por la mañana y por la noche o solo una vez al día, esto dependerá de cómo vayas sintiendo que actúa en tu cara. 

Si quieres comprarlo, solo tienes que dar click en la imagen, además es bastante accesible, lo puedes  en Momiji Beauty por $580 pesos y llega rápido a la puerta de tu casa. ¿Te atreverías a probarlo?