*


El mejor facial es de Biologique Recherche

Por Michelle Sendra
julio 20, 2018

Próxima visita OBLIGADA

Un facial es como una amiga. Piénsalo, quieres a alguien que te haga sentir bien, apapachada, consentida y que además, te relaje mientras te da tiempo para ti. Si, toooodas amamos los faciales, en lo personal no creo que haya una mujer ni un hombre a quien no le guste este proceso. Por eso, si te consideras toda una detective del skincare, te contamos acerca del mejor facial que hay, y es de Biologique Recherche 

Si, la firma francesa nuevamente se posiciona como una de nuestras favoritas no solo por sus productos para el cuidado de la piel, sino por los servicios y experiencias que ofrece. La marca utiliza extractos vegetales, sin perfumes, respeta la estructura original de los elementos y es por ello que su calidad se justifica por sus composiciones y la calidad de los elementos activos que usan.Este facial es súper personalizado y dedicado a ti, ya que consta de 3 fases:

  1. Diagnóstico: La firma se interesa por conocer la piel de sus consumidores, por lo que aplican la última tecnología. Biologique Recherche ha desarrollado un software para el diagnóstico y análisis preciso, de Instante de la piel, Skin Instant Lab®.
  2. Iniciación: durante esta fase la piel se limpia profundamente y el PH se reequilibra. Se hace una exfoliación con la que se eliminan las impurezas y las células muertas, se aplican mascarillas y nuevamente exfoliantes y sueros.
  3. Tratamiento: Ya que conocen tu piel, la limpian y purifican, es momento de tratar y consentir: Se escogen los productos para usar en esta fase, que cuentan con fuertes concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos.

Al final, terminas con piel de bebé, libre de contaminación, células muertas o irritación. ¡Una deliciaaaa!

 

 
herramientas
También te interesa

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

La fórmula para mezclar sueros

No es tan difícil como suena

Deja un comentario