*


El ingrediente que necesitas: Miel

Por Beauty Team
julio 14, 2016

Los beneficios que las abejas traen a tu vida

 Vale hacer un homenaje a las abejas por este coctel de aminoácidos, vitaminas B y C, calcio, cobre, hierro, zinc, potasio, sodio, antioxidantes y magnesio. Es una minita de oro: gran humectante, limpiadora, reafirma, ilumina, calma y cicatriza. Ya sea que la uses en su presentación pura o en productos que la contienen, la miel es de esos ingredientes que siempre debes tener en tu baño, tengas la edad o la piel que tengas.

  • Reduce el acné
Al ser un antiséptico natural es ideal para tratar el acné, porque no solo combate las bacterias, también calma el enrojecimiento y la irritación.
  • Ilumina la piel
Es un exfoliate natural que remueve las células muertas, quitando la opacidad y haciendo que la piel se vea limpia, iluminada y pulida.
Nos encanta Royal Jelly Peel de EVOLUÉ, una mascarilla que plicas por 45 minutos para limpiar e iluminar la piel, además es orgánica.
De venta en EVolue.com.mx
1,290 pesos
  • Limpia los poros
Si sufres de puntos negros o poros grandes, un poquito de miel puede hacer mucho por ti. Contiene enzimas que limpian el poro a profundidad descongestionándolo, además de funcionar como una limpiadora para toda la cara.
Te recomendamos The Honey Mud, de May Lindstrom, una limpiadora hecha de miel curada, arcilla y aceites esenciales removiendo la suciedad del día, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel. También la puedes usar como mascarilla.
De venta en olivine.com.mx
1,590 pesos
  • Disminuye cicatrices
Es curativa y cicatrizante. No solo regenera el tejido de las cicatrices sino que acelera el proceso de regeneración celular. Y de paso, tiene in poder aclaran que disminuye la apariencia de cicatrices. Si tienes marcas de acné, la miel te las puede bajar significativamente.
  • Rejuvenece 
Como está repleta de antioxidantes, es útil para combatir los radicales libres que envejecen la piel.
Guerlain tiene una línea de jalea real y su Lotion Nectar de Miel es un tónico que remueve impurezas, suciedad y contaminantes que envejecen la piel.
De venta en el Palacio de Hierro
980 pesos
  • Humecta
¿Quieres que la piel se vea suave y sumamente humectada? La miel tiene la habilidad de tomar aire que está en el medio ambiente y sellarlo de tal manera que se queda retenida en tu piel.
Prueba el Beeswax Handcream de Burt’s Bees que es una crema espesa hiper humectante con un olor delicioso.
De venta en Liverpool
189 pesos
Tip: Si tu cara está irritada o seca, aplica una capa, espera 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas para controlar la piel grasa

¡Que no sea un problema!

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Hábitos que rejuvenecen”

  1. Hola eugenia muchas felicidades por tu belleza interior de compartir todos estos consejos, mil gracias….
    la spirulina la recomiendo a ciegas, al igual que el vinagre pero el ajo como lo consumes, a mi me preocupa mucho mi salud, pero tambien mi belleza… gracias….que DIOS te Bendiga…

  2. Hola Eugenia!!!!

    En este artículo sugieres las nueces y las almendras, Yo tomó en las mañanas leche de almendras ¿Qué opinas?, sustituye a las mismas, o es mejor comerlas directamente y del ajo, ¿Cómo lo consumes?, ¿Te comes directamente un diente o como????………Muchas Gracias!

  3. Aurora

    Hola Eugenia
    Gracias por todos tus consejos solo tengo unas dudas, que cantidad de Chia, tipo una cucharadita diario o más? y la spirulina la compre en capsulas una por día estaría bien o antes de cada comida
    Muchas gracias

  4. ViridianaReguera

    Hola Eugenia yo sigo todas tus recomendaciones porque todo me ha funcionado, respecto a evitar el azúcar alguna vez en el programa de Martha recomendaste consumir chocolate amargo, no afecta el consumirlo por esta razón?
    Gracias!

  5. vanessa

    Gracias de nuevo por todos tus buenos consejos Eugenia. Quisiera preguntarte que opinas de la gimnasia facial para mantener la firmeza del rostro. Saludos desde España.

  6. Isabel

    Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos (:
    Quiero preguntarte si la chía debe remojarse antes de tomarla o simplemente se la pongo al agua antes de ingerirla? Gracias.

  7. vanessa

    Me gustaria que nos indicaras por favor, si es recomendable añadir aceites esenciales vehiculizados junto al de oliva o jojoba para masajear y humectar la piel. Y qué aceites esenciales recomendarias.Muchas gracias y saludos desde España.

  8. Hola Eugenia,
    Una pregunta ya que no me quedo claro lo que comentas del hilo dental. Que tiene q ver con que te veas mas joven? saludos y gracias por todos tus tips.

  9. Hola!
    Con la novedad de que el bloqueador solar.. me causo alergia… (o me quemo ¿?) me han salido unas ronchas en todo brazos, cuello.. y en pantorrillas… estoy fuera del País y he enviado fotos a mi dermatologo.. pero en verdad.. es muy lento el tema de que desaparezcan…. de hecho solo suspendi el bloqueador… traigo una leche corporal dermatologica (gracias a DIos) y la he estado usando.. pero la pantorrilla siguen “prendidos” los granitos.. y es una comezon tremenda!!!

    algún tip????

    Sé que no eres dra. Eugenia, perooo algún tip por favor!!! sigo en la vacación fuera del país y con las ronchas…
    Gracias!