*


El facial que transformará tu piel

Por Karla Estrada
mayo 25, 2018

La tecnología más nueva en faciales, Hydrafacial.

Hydrafacial, seguramente lo has visto en algún lado o has escuchado de él pues se está convirtiendo en el tratamiento del momento. Celebridades, influencers y los dermatólogos más top lo recomiendan, y no es para menos, en solo una sesión podrás transformar tu piel. Por eso cada 15 segundos alguien se está haciendo uno.

¿Qué es hydrafacial? Un tratamiento que se hace con un dispositivo de hidra-dermoabrasión de grado clínico, consta de tres etapas: limpieza, exfoliación y luego infusión con sueros intensivos. En palabras más claras, es una aspiradora de impurezas que saca un líquido para hidratar y calmar la piel.  Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas y hasta sensibles.

Etapa 01 – limpieza + peeling
Pasan por tu cara una punta desechable que al contacto con la piel deposita activos que ablandan las impurezas, sebo y células muertas para ser “aspiradas o succionadas”. Este primer paso ayuda a estimular la regeneración celular.

Etapa 02 – extracción + hidratación
Se aplica una solución especial que destapa los poros y comedones para realizar la extracción sin lastimar. Después se libera otra solución, pero esta vez es anti-inflamatoria e hidratante, ésta ayudará a que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

Etapa 03 – protección
Para reparar la superficie de la piel, se utilizan antioxidantes y péptidos. Ambos ingredientes harán que la cara se vea ultra luminosa, lisa y libre de manchas o imperfecciones.

El proceso dura 30 minutos, no duele ni necesitas tiempo de recuperación. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de: acné, rosácea, líneas de expresión, manchas solares y deshidratación. Lo ideal es hacerse uno cada 30 días para lograr una transormación total de la piel, si tienes dudas puedes consultarlo con tu cosmetólogo o dermatólogo. Ellos serán los indicados en diagnisticarte.

Yo lo probé en BGH Medicina Estética, la clínica dermatológica del Dr. Bernardo Goldzweig que está en Monte Athos 155. Cuesta aproximadamente 2,450 pesos pero después de ver los resultados, estoy segura que vas a quedar obsesionada con tu nueva piel. Así que cualquier inversión que te haga ver y sentir mejor, vale la pena.

 

 
herramientas
También te interesa

El mejor facial es de Biologique Recherche

Próxima visita OBLIGADA

Lifting facial en tres días con sólo comer

Conoce como la alimentación puede resultar en maravillas para la piel

Deja un comentario