*


El contorno de ojos que transformará tu rutina

Por Karla Estrada
julio 17, 2019

Adivinaste, es de Clinique.

Tus ojos no lo van a poder creer. Cuando pensabas que ya no había nada que hacer para olvidarte de las ojeras y las bolsas en los ojos, llega Clinique para lanzar un nuevo producto que se convertirá en la solución a estos problemas: Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate. 

Si eres fan de Clinique como nosotros seguro ubicas la colección Moisture Surge, sí la de los productos rosas. La buena noticia es que esta familia sigue creciendo ya que ahora tienen un producto para el contorno de ojos. Es la primera fórmula de su tipo con esferas encapsuladas que reafirman, iluminan e hidratan hasta por 96 horas.clinique-moisture-surge-eye-textura

Ingredientes de Moisture Surge Eye

Manteca de aloe

Está hecha de aceite de coco y aloe vera. Tiene propiedades calmantes y protectoras, además ayuda a combatir las bacterias superficiales del contorno de ojos. El aloe también es conocido por sus efectos antiinflamatorios.

Cafeína

Le da energía a las células para que el agua circule mejor y el área esté mucho más hidratada.

Ácido Hialurónico

Retiene el agua.

Antioxidantes

La vitamina C y E protegen contra los radicales libres, el estrés y la deshidratación. Además fortalecen la barrera lipídica de la piel.

Glucosamina

Acelera el proceso de regeneración celular, así la piel se ve más lisa e iluminada.

Té verde y pepino

Refresca la piel y quita el aspecto de cansancio.

clinique-moisture-surge-eye

¿Cómo usarlo?

La constancia y disciplina hacen la diferencia. Lo ideal es usa Moisture Surge Eye dos veces al día, en la mañana y en la noche. Aplica un pump en tu dedo anular y presiona para que las esferas se rompan. Ahora masajea muuuy suave para no lastimar el área.

Otra opción es usarlo como mascarilla, aplica un poco más de producto y déjalo por 3 minutos. Luego retira el exceso. Top secret: si vas a hacer esto, guarda el producto en el refrigerador para que este extra frío. Así nadie se dará cuenta de que lloraste o no dormiste 😀

Encuentra Moisture Surge Eye de Clinique en tiendas departamentales o clinique.com.mx
669 pesos

 

 
herramientas
También te interesa

Millie Bobby Brown lanza su línea de belleza

Te contamos todos los detalles

La voz de la belleza coreana

con Nathalia Pavón

Deja un comentario