Cada domingo nuestras redes sociales se llenan de dudas de todas ustedes. Y la verdad, nos encanta contestarlas. Está vez, decidimos contestar algunas de las preguntas más solicitadas y repetidas. ¿Qué pasa con los poros? ¿Cómo debe de ser una rutina de skincare completa? y mucho más dudas de belleza.

Eugenia Debayle y Karla Estrada, editora general de The Beauty Effect, tuvieron una platica de belleza que definitivamente no te puedes perder en nuestro último episodio. Hablamos desde cremas para la cara, sueros hasta métodos para eliminar o prevenir que salga papada.

¿Cómo debe de ser una rutina de skincare completa? El tip #1 de Eugenia que siempre le ha funcionado es ir de las texturas más líquidas a las más solidas. Esto se debe a que las moléculas de todo lo líquido son más pequeñas por lo que deben tener espacio libre para poder penetrar la piel. Y también sabemos que todas se preguntan sobre los ácidos. Les platicamos sobre los AHA’s, dentro de los que entran el ácido glicólico, mandélico, láctico y más. ¿Sabías que el ácido salicilico es el ingrediente perfecto para combatir el acné? Además, Karla les revela cuales son mejor para cada tipo de piel.

Sabemos que con tanta información hacer una rutina completa a veces puede volverse complicado, así que finalmente les decimos cuales son los ingredientes que NO se deben mezclar para tener mejores resultados, nadie quiere invertir dinero y tiempo en su rutina sin ver ningún resultado.

También hablamos sobre aparatología, para todas las que padecen de rosácea, hay mucho tratamientos que pueden funcionarles. Y también, si sigues batallando con los poros, tranquila, hay rutinas, ingredientes y aparatologia que puede ayudarte a tratarlos.

No te preocupes, también hablamos de maquillaje. Sabemos que una de las tareas más difíciles es conseguir una máscara de pestañas que las deje intactas durante todo el día. Pero nosotras ya encontramos todas las que funcionan perfecto y te revelamos la lista completa.

¿Lista para disfrutar de toda una hora de belleza? No te pierdas The Voice of Beauty, está disponible en Spotify, Google y Apple Podcast.