Encontrar un buen desodorante es una de las tareas más complicadas. Todos y todas buscamos que resuelva diferentes necesidades que van desde controlar el mal olor hasta evitar el famoso wet spot. Ahora hay que elegir una presentación: barra, roll on, spray, gel, crema y así la lista puede continuar. Después de que lo elegimos, nos enfrentamos a los mitos de los antitranspirantes y al peligro de los ingredientes. Quédate tranquilo, aún no existen estudios que comprueben estos daños. Pero bueno, la lista para elegir un desodorante jamás termina. Por eso decidimos contarte lo que le ha funcionado al beauty team. 

Karla Estrada, Editora en jefe

El exceso de sudor no es un problema para mi, pero sí el olor. Tampoco es que huela terrible pero me incomoda. He probado muchísimos desodorantes y antitranspirantes, lo que mejor me ha funcionado han sido las versiones naturales como Dr. Schmidt porque me siento seca y sin olor. Uno de sus ingredientes principales es el bicarbonato de sodio, lo malo es que con el tiempo me empezó a irritar. Así que decidí darle un descanso y ahora estoy utilizando Secret Clear Gel y ¡me encanta! Se seca rapidísimo, no se siente y huele delicioso. A veces lo intercalo con el Obao de Garnier en aerosol.

Dr. Schmidt lo venden en Amazon México, 277 pesos
Compra Secret Clear Gel en el super, 39.90 pesos
En WalMart encuentras Obao de Garnier, 34.90 pesos

Fernanda Cabello, Social media editor

Cuando era más chica manchaba todas mis tshirts hasta que me recomendaron la fórmula clinical strength. La fórmula de este desodorante y antitranspirante es ligera y siento que transpiro menos. Además, no mancha para nada la ropa y tampoco te deja con aroma intenso como algunos de los demás. Estaba muy acostumbrada a los aerosoles, pero mi ropa quedaba oliendo a desodorante. Así que opté por está versión y le dije adiós al sudor.

Encuentra Secret Clinical Strength en tiendas Chedraui, 55 pesos

Renata Bustinzar, Beauty intern

Desde que soy adolescente siempre he sentido que sudo mucho, tal ves es mi locura. He probado muchísimos desodorantes diferentes y la mayoría me funciona por un periodo de 3 meses y luego pierden efecto. Así que siempre estoy en búsqueda de nuevas opciones. Prefiero usar desodorante en spray porque cuando me lo pongo me da sensación de frescura. Mi favorito del momento es Rexona, sudo menos y el olor es discreto.

Rexona en aerosol lo venden en el super, 42.90 pesos

Como puedes ver, todo mundo sufre para encontrar el desodorante perfecto. Así que esperamos te hayan servido nuestras experiencias para probar nuevas versiones. O si te ha funcionado uno ¡dinos cuál! para probarlo.