*


¿Desmaquillante o agua micelar?

Por MMK Lab
abril 22, 2019

Razones para usar un desmaquillante bifásico.

A estas alturas, ya debes saber bien que dormirte con maquillaje, es pésimo para tu piel, ya que no la dejas descansar y recuperarse como debe, haciendo que envejezca antes de tiempo, además de que te salgan granos e infecciones.

Pero ¿qué es mejor? ¿usar desmaquillante o agua micelar? Aunque las dos tienen como función principal limpiar, lo cierto es que cumplen funciones totalmente diferentes. El agua micelar es capaz de atrapar todas las impurezas y residuos del día gracias a sus micelas; aunque contra maquillaje a prueba de agua, no funciona.

Por otro lado, un buen desmaquillante además de remover todo tipo de impurezas y maquillaje en una sola pasada, ayuda a cuidar tu piel, pero no todos funcionan igual, estas son algunas razones por las que el desmaquillante bifásico Essential de L’Bel nos encanta:

Es bifásico

O sea, que tiene dos fases. Primero la oleosa, que es capaz de retirar todo tipo de maquillaje, hasta el que es a prueba de agua, sin irritar los ojos o dejar residuos grasos. Y la segunda fase es una acuosa, que ayuda a hidratar y dejar la piel más suave.

Detox para la piel

Un buen desmaquillante ayuda a bloquear las sustancias que oxidan las células de la piel y la libera de impurezas para que se recupere durante la noche.

Regenera

Una vez que tu piel está totalmente libre de impurezas, su agua de rosas le da un efecto de rejuvenecimiento, además de equilibrar el pH y desinflamar. También ayuda a reducir cicatrices, enrojecimiento y poros abiertos.

Fortalece las pestañas

Gracias a que está enriquecido con provitamina B5, que brinda protección y fortalecimiento, evita la caída de las pestañas con el paso del tiempo o durante la rutina desmaquillante.

Ya sabes, usar agua micelar no siempre es suficiente, incluye a tu rutina el desmaquillante bifásico Essential de L’Bel.

 
herramientas
También te interesa

Esto es lo que sabemos de Kylie Skin

La nueva marca de Kylie Jenner para el cuidado de la piel

Cuida tus poros así

Los productos y tratamientos para mantenerlos limpios.

Deja un comentario