*


Devices para depilación en casa

Por Beauty Team
febrero 22, 2019

Los mejores aparatos para depilarte en casa.

La depilación nunca ha sido fácil, pero cuando es en casa sí. Cuando pensamos en soluciones que duren y que sean efectivas para deshacernos del vello corporal, siempre nos viene a la mente ir a una clínica o a un salón con la mejor aparatología porque, generalmente, es difícil lograr los mismos resultados en la casa. Si eres de las que siempre estás invirtiendo en sesiones de depilación, considera un device igual de potente. Lo único que necesitas se llama constancia. Tienes que probar alguno de estos depiladores.

PARA LA CARA

Si lo que quieres es precisión y eliminar el vello de áreas más pequeñas de tu cara, esta es la depiladora que necesitas. Es aún más fácil de usar que las pinzas y lo puedes hacer con mucho más control. La cabeza se encarga de remover el vello más pequeño sin que te duela; además, puedes intercambiar las cabezas del aparato por un cepillo que exfolia y limpia a profundidad los poros, devolviéndole así el glow natural de tu piel. Lo puedes usar perfecto en la regadera porque es waterproof. Es recomendable utilizarlo una vez al mes y funciona en el área de la ceja, la nariz y el bigote. No volverás a ver vello hasta dentro de 4 semanas.

Mini Depilator Cleasing Brush
BRAUN
En El Palacio de Hierro
1,599 pesos

 

PORTÁTIL

Elimina el vello hasta la zona más complicada y ¡para siempre! Los resultados se notan a partir de la cuarta o quinta sesión. El aparato tiene 5 niveles de intensidad (que determinan el número de pulsaciones de luz) y 2 métodos de aplicación:
∙ Pulsaciones Luces que “queman” el vello y pueden ser disparadas manualmente para tratar zonas del cuerpo a detalle.
∙ Deslizamiento Los disparos son automáticos cada 1.5 segundos. Esta función es ideal cuando tienes prisa o en zonas con poco vello.

Las sesiones son rápidas, necesitas máximo 2 minutos para la cara, 6 para los brazos y área del bikini, y unos 16 para las piernas. Con que lo uses una vez por semana durante un año, notarás disminución gradual del vello y crecimiento más lento en la cara y el cuerpo. Si eres constante, los resultados son permanentes. Pero si tu piel es muy sensible o muy morena, o tienes vello rubio o pelirrojo, la luz no tendrá el mismo efecto.

Glide 50
SILK’N
En Liverpool y en slikn.com.mx
3,900 pesos

 

BAJO EL AGUA

Es ideal para las personas de piel sensible, pues los discos de la máquina nunca tocan la piel. El mecanismo elimina el vello con la rapidez de un jalón, así se evitan dolores o irritaciones. Como su cabeza es flexible, gira 60 grados, se puede ajustar al contorno de tu cuerpo. Viene con luz led para que veas mejor el área a tratar y puedas retirar todo el vello. ¿Un plus? Con una sola máquina puedes depilarte o exfoliarte: nada más tienes que cambiar la cabeza para acabar con la piel muerta hasta de los talones. Además, si eres de las que se depila en la regadera con espuma o gel, ya la hiciste, pues puedes quitarle el cable.

Lo puedes usar cada que lo necesites con resultados visibles inmediatos. Pasará una semana aproximadamente para que la vuelvas a necesitar usar. A la larga, verás que el vello se adelgaza y crece más lento. Lo puedes usar en toda el cuerpo, aunque no es recomendable para la cara ni para la piel muy sensible o irritada.

PANASONIC
En Liverpool
2,879 pesos

 

CON LUZ

Este depilador lanza flashazos de luz (sistema Intensed Pulsed Light) que provocan calor y detienen el crecimiento del vello sin quemar tu piel, de hecho, la dejan más suave. Primero debes rasurarte, para recortar los vellos. Segundo, elegir uno de los dos filtros de luz del sistema: hay uno para las zonas que requieren mucha precisión, como el área del bikini, el bigote o las cejas, y otro para todo el cuerpo. Puedes hacerlo por pulsaciones o deslizando el aparato para que sea más cómodo. Haz dos sesiones por semana y verás los resultados después de la cuarta o quinta aplicación. El tiempo de las sesiones varía según tu tono de piel y el grosor del vello. Si tienes que viajar, no hay problema, Lumea es inalámbrico y no necesitas geles o repuestos. Como en la mayoría de los tratamientos de depilación láser, no funciona sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris, tampoco en pieles muy oscuras.

 

Lumea precision plus
PHILIPS
En Liverpool y e-bay
10,800 pesos

 

 

 
herramientas
También te interesa

Qué hacer para que las cejas crezcan

Descubre por qué se caen las cejas y qué hacer para solucionarlo.

Probé la depilación definitiva y esto fue lo que pasó

¿Ya la probaste?

Deja un comentario