*


Cuidados de la piel que debes seguir a los 30

Por Alexa Sztrigler
enero 30, 2019

Sigue estos pasos para tener piel perfecta.

Si ya estas por abrir la puerta de los 30’s, tienes que saber algo muy importante: tus épocas de no cuidarte la piel acabaron -aunque se supone que deberías de cuidarla desde siempre- es justo ahora cuando más debes hacerlo y ponerte las pilas para que tu piel siga perfecta hasta tus próximos 30 años más.

Aquí te traemos algunos tips para que tu piel no se vea afectada por la edad y te veas de impacto siempre:

  • Comprométete con la crema de ojos

    Cuando somos jóvenes muchas veces nos dormimos sin desmaquillar (pésimo) o nos desvelamos mucho, los efectos no siempre se reflejan en la piel de inmediato, puedes comenzar a ver los efectos cuando llegas al tercer piso, y ahora en lugar de prevenir signos de la edad, tienes que corregirlos. Por eso es súper importante que agregues la crema de ojos a tu rutina diaria, las bolsas tienen una de las capas más delgadas de la piel y tenemos que mantenerlas hidratadas. 

    Esta crema cuenta con un aplicado en frío que desinflama la zona al mismo tiempo que la hidrata.

    Pep- Start eye cream
    Clinique
    565 pesos
    De venta en Sephora

  • El maquillaje es tu mejor aliado
    Muchas personas piensan que el usar una base en tu rutina de maquillaje diaria puede llegar a envejecer o maltratar la piel. ERROR, hoy en día existen miles de fórmulas que no solo pintan, también hidratan, combaten signos de la edad y más.

    Una de nuestras favoritas es la de It cosmetics. Su textura es cremosa pero moldeable y da un toque super natural a la piel, no deja plastas de maquillaje pero refina imperfecciones.

    Your skin but better™ CC+™ With SPF 50+
    It Cosmetics
    660 pesos
    De venta en Sephora

  • No dejes de preocuparte por tu cuello
    Sabemos que el cuello es una de las partes que más se nos llega a olvidar. No cuidarlo puede llegar a tener consecuencias como arrugas o piel colgada y nadie quiere eso. Si lo que quieres es que siempre se mantenga en su lugar, tienes que incluir cremas especiales para esta parte.

    Este producto es uno de nuestros favoritos, se encarga de hidratar y tonificar la zona. Alisa y desafía a los cambios que puedas llegar a tener por la edad.

    Do Not Age Firming Neck Cream
    Dr. Brandt
    1,650 pesos
    De venta en Sephora

  • ¡Adiós toallitas desmaquillantes!

    No digo que las toallas sean malas, nos funcionan bien pero es posible que al usarlas, queden rastros de maquillaje en la cara por la forma en la que las frotamos. Por eso es importante que a cierta edad las dejes solo para ocasiones especiales y busques un desmaquillante en forma. 

    Este líquido es muy delicado y sirve para cualquier zona de la cara perfectamente, además de desmaquillarte los ojos y las pestañas, las nutre.

    Instant Long-wear Makeup Remover
    Bobbi Brown
    660 pesos
    De venta en Sephora

  • Usa retinol

    Este activo extraído de la vitamina A, penetra capas de la piel que nunca te imaginarias, las regenera y estimula la producción de colágeno en la piel. Por eso combate principalmente signos de la edad y aunque a los 30’s todavía no están ahí por completo, nos ayuda a evitar que aparezcan. 

    Este serum con complejo de liberación prolongada de 2% de retinol, hace que la piel se vea de mejor color, textura, evitar las líneas de expresión y arrugas, así como calmarlas.

    Retinol 1.0
    Skinceuticals
    De venta en consultorios dermatológicos

  • Agrega a tu rutina dormir tus 8 horas diarias

    Apostamos a que no pudiste dormir profundamente en los últimos años de tu vida, estas a tiempo de cambiar tus hábitos y empezar a darte cuenta los beneficios que dormir bien y la cantidad de horas que necesitas para estar al 100%.

    Al estar dormidas, es cuando la piel se regenera, mientras más lo hagas, mejor piel tendrás, firmado. También aumenta la función a las cremas que usas durante la noche.

 
herramientas
También te interesa

¿Cuál es la diferencia entre el hydrafacial y microdermabrasión?

¿Cuál es para mí?

8 razones para incluir agua de rosas en tu rutina

Descubre los beneficios del ingrediente favorito de las abuelas.

Deja un comentario