La sandía además de ser uno de los símbolos más fuertes del verano, es una de nuestras frutas favoritas; No solo por el hecho de que es el perfecto complemento para esos cocteles veraniegos, o por que es la mejor colación para mantener ese summer body. No, la sandía es una de nuestras frutas más preciadas gracias a que no solo sabe delicioso y es gran fuente de hidratación sino que además, es uno de los mejores ingredientes para la piel.

“WATERmelon” Tal y como su nombre en inglés lo dice, la sandia posee gran cantidad de agua, 92% de su peso para ser precisas. Además, contiene una bomba de nutrientes para la piel, citrulina que es un aminoácido que mejora la circulación sanguínea y funciona como un exfoliante natural, así como licopeno, un fitonutriente que funciona como antiinflamatorio. Y por si fuera poco, la sandia también es perfecta para reducir los signos de la edad, ya que es un graaaan antioxidante.¿Parece una fruta milagrosa no? Pues lo es, e incluirla a tu rutina de skincare será lo mejor que puedas hacer y más en esta época de calor.

Te damos los productos para hacerlo:

  • KOKOSTAR
    Mascarilla De Rebanadas De Sandía
    de venta en Sally Beauty
    38 pesos

    Esta mascarilla desinflama la piel, reduce las líneas de cansancio y además ilumina

  • MURAD
    Hydro-Dynamic® Quenching Essence
    de venta en Sephora

    Esta mezcla de sandía, manzana y lenteja ofrece hidratación al máximo ya que mejora la capacidad de la piel para retener la humedad. 

  • MILK MAKEUP
    Watermelon Brightening Serum
    de venta online

     

  • ORIGINS
    Make A Difference™ Plus + Rejuvenating Treatment
    de venta en Sephora

    Enriquecido con el complejo de lichee y sandía, este humectante hidrata la piel a profundidad. Es Ligero y sin aceite, es perfecto para pieles mixtas.