*


¿Conoces el Gym Facial?

Por Michelle Sendra
julio 24, 2018

La mejor forma de tonificar la cara

Cuando queremos tonificar el abdomen, los glúteos o los brazos, el gimnasio y los ejercicios se convierten en visita obligada. Ahora, ¿qué haces cuando la piel que buscas reafirmar es la de tu cara? Pues lo mismo, gym facial. No, no nos referimos a ponerte pesas en la cara, sino a un método sencillo, rápido y que puedes hacer en cualquier lugar.

Gym Facial es un método original, natural y no invasivo para mujeres y hombres de todas las edades, donde con una serie de ejercicios y auto-masajes que podrás realizar con tan solo 7 minutos al día, cuando quieras y donde quieras, ejercitas los músculos de tu cara, logrando una cara más armónica, más firme y más relajada. Así como haces ejercicio para mantener el cuerpo sano, tonificado y todo en su lugar, ejercitar los +60 mini músculos de la cara con Gym Facial, permite que éstos se tonifiquen, que la flacidez y las líneas de expresión que naturalmente vienen con los años disminuyan notablemente y en algunos casos desaparezcan.

Con Gym Facial, al activar la circulación sanguínea se oxigena la cara, aumenta su elasticidad, mejora la luminosidad y la textura de la piel se vuelve más lisa. Muchas de las arrugas que se generan en el rostro se desarrollan por gestos expresivos inconscientes y posturales que con Gym Facial pueden ser corregidos de forma permanente.

FORMAS DE TOMAR GYM FACIAL:

1. El workshop en el Lab de Espejos o Pop up location:
Se da en 1 sesión que dura 3 horas aproximadamente e incluye un manual con los ejercicios ilustrados y explicados que permiten recordar la realización de cada ejercicio, así como la posibilidad abierta por 6 meses de tomar nuevamente el workshop de refresh sin costo extra.

2. Workshop en casa:
¡Organízate con 6 amigas y te obsequiamos tu workshop! Coordinamos el lugar y los horarios que más te convengan.

3. Gym Facial vía Skype:
Hacer cita para coordinar el workshop individual por skype.

*Con información de Gym Facial

4. En School Of Beauty 2018:
Tendremos un workshop dónde podrás aprender todo sobre esta disciplina.

Consigue tus boletos aquí

 

 
herramientas
También te interesa

Quema grasa desde tu casa

Muy fácil y práctico

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.