*


¿Conoces el Gym Facial?

Por Michelle Sendra
julio 24, 2018

La mejor forma de tonificar la cara

Cuando queremos tonificar el abdomen, los glúteos o los brazos, el gimnasio y los ejercicios se convierten en visita obligada. Ahora, ¿qué haces cuando la piel que buscas reafirmar es la de tu cara? Pues lo mismo, gym facial. No, no nos referimos a ponerte pesas en la cara, sino a un método sencillo, rápido y que puedes hacer en cualquier lugar.

Gym Facial es un método original, natural y no invasivo para mujeres y hombres de todas las edades, donde con una serie de ejercicios y auto-masajes que podrás realizar con tan solo 7 minutos al día, cuando quieras y donde quieras, ejercitas los músculos de tu cara, logrando una cara más armónica, más firme y más relajada. Así como haces ejercicio para mantener el cuerpo sano, tonificado y todo en su lugar, ejercitar los +60 mini músculos de la cara con Gym Facial, permite que éstos se tonifiquen, que la flacidez y las líneas de expresión que naturalmente vienen con los años disminuyan notablemente y en algunos casos desaparezcan.

Con Gym Facial, al activar la circulación sanguínea se oxigena la cara, aumenta su elasticidad, mejora la luminosidad y la textura de la piel se vuelve más lisa. Muchas de las arrugas que se generan en el rostro se desarrollan por gestos expresivos inconscientes y posturales que con Gym Facial pueden ser corregidos de forma permanente.

FORMAS DE TOMAR GYM FACIAL:

1. El workshop en el Lab de Espejos o Pop up location:
Se da en 1 sesión que dura 3 horas aproximadamente e incluye un manual con los ejercicios ilustrados y explicados que permiten recordar la realización de cada ejercicio, así como la posibilidad abierta por 6 meses de tomar nuevamente el workshop de refresh sin costo extra.

2. Workshop en casa:
¡Organízate con 6 amigas y te obsequiamos tu workshop! Coordinamos el lugar y los horarios que más te convengan.

3. Gym Facial vía Skype:
Hacer cita para coordinar el workshop individual por skype.

*Con información de Gym Facial

4. En School Of Beauty 2018:
Tendremos un workshop dónde podrás aprender todo sobre esta disciplina.

Consigue tus boletos aquí

 

 
herramientas
También te interesa

Así se vivió School Of Beauty Winter ’18

Un día lleno de belleza y aprendizajes

Incluye aceites en tu rutina de grooming

Te damos 4 maneras de aplicarlos.

Deja un comentario